ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

Cómo seguir los test de pretemporada de la Fórmula 1 en el circuito y por televisión

Empiezan los test de pretemporada de la Fórmula 1 2020 y es un buen momento para revisar las distintas opciones con las que cuentan los aficionados para seguirlos, tanto in situ, como desde casa. Los más afortunados tendrán la posibilidad de desplazarse hasta el propio Circuit de Barcelona-Catalunya y disfrutar desde la tribuna o las gradas la evolución de los nuevos monoplazas. Son jornadas en las que se puede ver durante mucho tiempo de los coches en pista, así como de ver todas las novedades de los distintos equipos.

Mañana, miércoles 19 de febrero, será a partir de las 09:00h que comience la actividad sobre el asfalto, pero minutos antes se podrá también ver presentarse el HAAS F1 Team y el Alfa Romeo Racing en el Pit-Lane, del que se puede tener visión directa desde la Tribuna Principal. Será el único día en que se habilitará el acceso antes de las 08:30h. La posibilidad de que los boxes no puedan utilizar los paneles para tapar la acción que se produce en su interior, hará todavía más atractivo el acceso al Pit Walk, el cual se llevará a cabo entre las 13:00h y las 13:45h dependiendo del pase que tengamos. Las entradas las podremos encontrar desde 23 euros, mientras que después se puede adquirir otras experiencias más exclusivas hasta llegar al “Montjuïc Club, el cual dará acceso a catering, zonas privilegiadas y distintas visitas.

Los aficionados cuentan con un bus Sagalés directo que sale desde la Estación de Autobuses Barcelona Nord (andén 27, 28) y para en el parking C del trazado, desde donde se puede acceder al interior del recinto por la Puerta 3. Las horas de salida son las 8.30, 9.30 y 10.30; así como las de regreso son las 16.30, 17.30 y 18.30 h. El precio del billete (ida y vuelta) es de 8€.

Las entradas y toda la información sobre las mismas se pueden encontrar en www.circuitcat.com

F1 Test Pretemporada – A través de Televisión e Internet:

Para seguir la acción desde casa obviamente contaréis con Diariomotor Competición, compartiendo con vosotros una vez más nuestra información puntual desde el circuito, cubriendo todo lo que ocurra durante las dos semanas. También tenemos la opción de Movistar F1, la cual seguirá la acción de los test de pretemporada con un programa diario de #HoraF1 que se emitirá todas las noches de día de test a partir de las 21:30h con las imágenes, declaraciones y tiempos que se puedan producir durante estas seis jornadas de test invernales.

Como novedad este año, Liberty Media cerró un acuerdo con Sky Sports para que estos se encargaran de cubrir los test en directo y emitirlos tanto en la plataforma deportiva de pago en Reino Unido e Italia, como a través de F1TV Pro. Se cubrirán las pruebas de 09:00h-13:00h y de 14:00h-18:00h, con Will Buxton como presentador y con distintos invitados para comentar la parte técnica, incluido Jolyon Palmer que será uno de los analistas. Lamentablemente, España sigue sin estar en el listado 77 de países en los que sí se pueden contratar los servicios de F1TV Access y F1TV Pro.

Cargando...