ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Red Bull Racing no renuncia a sus colores tradicionales y el RB15 se volverá a vestir de mate

No ha habido sorpresas y Red Bull Racing ha regresado a los colores habituales para la presentación de la que será la librea de su RB15 para la temporada 2019 del Mundial de Fórmula 1. La escudería de las bebidas energéticas ha mostrado minutos antes del inicio de los test en el Circuit de Barcelona-Catalunya, la imagen definitiva de su monoplaza, del cual destaca la decisión de mantener el tono mate que se estrenó hace ya cuatro años y una imagen muy parecida a la de 2018.

Ya habíamos visto un anticipo de los colores en la presentación de los monos ignífugos de los que serán los dos pilotos titulares para la próxima campaña. Max Verstappen y Pierre Gasly mostraban la nueva imagen con una sospechosa línea gris en las piernas que finalmente no se ha visto reflejada en la decoración del RB15. El propio equipo reconoce que han elegido estos últimos años lanzar sus monoplazas con esquemas cromáticos rompedores y memorables, pero que siguen recurriendo a los colores habituales porque ya forman parte de su identidad y herencia.

Con 15 temporadas a sus espaldas, el toro rojo ya se ha convertido en una imagen muy familiar en el paddock del Mundial de Fórmula 1 y este año será el objetivo de regresar no solo a las victorias de forma habitual, sino también luchar por los títulos con la ayuda de su nuevo suministrador de motores, Honda. Seguramente la aparición del logo de la firma de nipona, así como el peso que ha tomado Aston Martin junto a Tag Heuer en la librea son las principales características a destacar de este nuevo RB15 firmado por Red Bull Racing que se parece sospechosamente demasiado al RB14.

Cargando...