ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Red Bull Racing presenta los colores finales de su nuevo RB14

Estaba claro que Red Bull Racing y Aston Martin iban a optar por una decoración distinta a la que pudimos ver en su presentación. La versión ‘Disruption’ del RB14 se quedará para el recuerdo y ahora los de Milton Keynes han vestido de negro ante a su vehículo con una librea que no deja de recordar a la utilizada por Daniel Ricciardo y Max Verstappen en el RB13 durante la pasada temporada.

Lo que no ha cambiado ha sido la presencia destacada de los dos socios más importantes de Red Bull en esta temporada. La firma de relojes Tag Heuer y el fabricante de vehículos británico, Aston Martin, tienen una presencia destacada den el monoplaza, apareciendo en áreas tan destacadas como la zona del cockpit, alerón trasero y la parte final de los sidepods en su unión con la cubierta motor.

La propia Red Bull ha confirmado que el ‘DisruptoBull’ fue diseñado con la intención de mostrar el RB14 con una decoración especial y además hacerlo sin mostrar demasiado gracias al camuflaje utilizado. Ahora, que han comenzado en el Circuit de Barcelona-Catalunya los test invernales, era el momento de adoptar una decoración más convencional, una de esas que según la firma austriaca “abraza su historia y al durar más de un año, tienden a quedarse en la memoria”. Es la tercera temporada del equipo utilizando el acabado mate, manteniendo el esquema con amarillo, rojo y azul que todos conocemos.

Cargando...