ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Robert Kubica abierto a otras opciones para 2019

El piloto polaco participó en la primera práctica libre en Austria y no pudo destacar, situación que atenta contra su anhelo de regresar como titular en 2019. Admitió Kubica que su principal objetivo en este caso es mostrarse porque el mercado de pilotos estará más abierto, lo que es bueno para sus aspiraciones, así que un enfoque exclusivo en Williams no luce muy positivo porque el equipo atraviesa serias dificultades, vistos sus malos resultados y las perspectivas a futuro.

En sus declaraciones, Kubica admitió que no está tan desanimado por este regreso a la Fórmula 1 ya que Williams tiene la capacidad para revertir los resultados y bien puede ser parte de ese proceso. Sin embargo está consciente que no dispone de tiempo para esperar un cambio radical. El año pasado apenas había un sitio disponible, el lugar que Felipe Massa había dejado libre, pero ahora el panorama indica que pueden haber más opciones en otra parte.

Este año le ha tocado a Williams pasar a ser la peor escudería y eso sin duda ha complicado sus planes porque es poco lo que puede demostrar cuando dispone de un coche con tantas deficiencias y además su tiempo detrás del volante es tan limitado.

En palabras de Robert Kubica:

Estoy en Williams pero eso no significa que piense quedarme el año que viene porque mi objetivo es estar en la parrilla. Debo ser realista, no hay muchos equipos donde tenga opciones de correr. El año pasado la situación fue diferente porque solo Williams tenía un lugar para mí, ahora hay varios equipos con asientos libres. Creo que nadie esperaba ver a Williams atravesar por tantas dificultades.

Vía | Nextgen Auto

Cargando...