ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Robert Kubica encuentra refugio en la resistencia, en ByKolles

Precisamente el día que Robert Kubica probaba el nuevo Abarth 124 R-GT se ha desvelado cuál será su nuevo equipo para esta temporada gracias a la lista de inscritos de Le Mans y del WEC. Tras casi un año alejado de los rallyes después de su abandono en el Rallye de Monte-Carlo 2016, el polaco ha tenido la decisión de probar un nuevo reto: competirá en el Mundial de Resistencia en 2017 con uno de los LMP1 de la formación de ByKolles.

Si echamos la vista atrás, no es ninguna sorpresa. Kubica ya estuvo en los test de final de temporada al volante del LMP1 del equipo, y sus registros fueron lo suficientemente convincentes como para que el equipo le ofreciera pilotar su prototipo durante el WEC 2017. Junto a él estará Oliver Webb, el cual regresara a la formación dirigida por Colin Kolles que aún no ha anunciado el nombre de su tercer integrante.

Un nuevo piloto de Fórmula 1 que desembarca en el Mundial de Resistencia, una nueva oportunidad para un Robert Kubica que ya no se deberá preocupar de las facturas o de buscar patrocinadores, y se podrá centrar 100% en la conducción de un LMP1. Posiblemente esta sea la oportunidad de experimentar sensaciones similares a las que tuvo en su anterior etapa en el Gran Circo y que lamentablemente terminó de forma precipitada con aquel accidente en el Rallye Cita di Andora.

Cargando...