ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Romain Grosjean en la mira de Wayne Taylor Racing para Daytona

Aunque no hay nada oficial todavía, varios rumores apuntan que tras la confirmación de Hélio Castroneves como piloto eventual de Meyer Shank Racing para la próxima temporada del Campeonato IMSA Weathertech Sportscar, el equipo Wayne Taylor Racing estaría tras la firma de Romain Grosjean para que sustituya al brasileño en la tripulación del Acura ARX-05 DPi que competirá en las 24 Horas de Daytona a disputarse en el mes de enero.

Hasta ahora, Wayne Taylor declaró que no tiene nada firmado con Grosjean, pero en este caso las conversaciones estarían fluyendo mediante la relación establecida con Alexander Rossi, quien también formó parte de la alineación para las carreras de mayor distancia, y Honda Performace Development. Rossi y Grosjean serán compañeros en la IndyCar, allí estarán como titulares de Andretti Autosport, equipo asistido por el mismo proveedor que WTR.

De concretarse el contrato con Grosjean, sería la primera experiencia del piloto en la exigente prueba de Daytona, un año después que su ex compañero en Haas F1, Kevin Magnussen, debutara en la cita con Chip Ganassi Racing. Wayne Taylor Racing anunció que Ricky Taylor y Filipe Albuquerque serán sus pilotos de temporada completa, pareja que no pudo alcanzar el campeonato IMSA este año en Petit Le Mans, pero que sí logró hacerse con la Copa Michelin de Resistencia.

Vía | Endurance Info

Cargando...