ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Scott Dixon rechaza todas las ofertas y renueva con Ganassi en IndyCar

Tenía ofertas de al menos McLaren y Penske que se haya rumoreado en las últimas semanas, pero finalmente Scott Dixon se queda en casa. El neozelandés ha terminado renovando con Chip Ganassi Racing, el equipo en el que milita desde 2002 y con el que ha conquistado cuatro títulos (2003, 2008, 2013, 2015), unas 500 Millas de Indianápolis (2008) y lidera actualmente la IndyCar Series.

El comunicado de prensa lanzado este lunes no aclara la extensión del acuerdo entre Dixon y su equipo, pero sí habla de su carácter «multianual», por lo que con 38 años recién cumplidos todo apunta a que se trata del último gran contrato del neozelandés. Todo un triunfo no sólo ya para Ganassi, cuyos resultados han venido dependiendo en exclusiva del buen hacer del kiwi desde la retirada de Dario Franchitti, sino también para Honda.

La nota de prensa incluye declaraciones del piloto en las que aclara que «siempre dije que tengo un enorme respeto por Chip Ganassi y lo que ha hecho en este deporte. No es sencillo. Su palmarés habla por sí solo y es el tipo de jefe de equipo para el que cualquier piloto desearía correr».

Foto | IndyCar Series

Cargando...