ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Se vende DeltaWing Coupé

Hace unas semanas os comentamos que una vez cerrado el proyecto en competición de DeltaWing y sin noticias de la puesta a la venta de su prometida versión de calle, Panoz había decidido volver a las carreras dentro de la categoría GTS del Pirelli World Challenge. La empresa pasa por lo tanto página y por ello no extraña tanto encontrarse con una unidad de DeltaWing Coupé en una página de compra-venta de coches de competición.

Según explica el anuncio publicado en Racecarsdirect.com, de la versión Coupé del DeltaWing, nacida a raíz del divorcio entre Don Panoz, Nissan y Highcroft Racing, sólo se fabricaron tres unidades: la original, estrenada en 2013; la destruida en el fuerte accidente al inicio de las 24 Horas de Daytona 2016, carrera que llegó a liderar; y la que terminó esa temporada 2016, que ha acabado en el museo Panoz. A la venta está por lo tanto el chasis #001.

Aunque un tercero es el encargado de intermediar en la venta, la mano de Panoz se nota en esta oferta, pues al comprador se le ofrece además de un gran surtido de recambios la posibilidad de que personal del equipo acuda al primer evento en el que participe el nuevo propietario del DeltaWing Coupé a la venta. Qué lástima que no su precio no se haya divulgado…

Via | Racecarsdirect.com (gracias a Javi Benito por avisar)
Foto | DeltaWing Racing Cars

Cargando...