ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sébastien Loeb Racing cambia de aires y disputará el WTCR con Volkswagen

Quizá la lógica indicaba que tratándose del equipo de quien es Sébastien Loeb Racing sólo podía seguir su andadura en turismos de la mano de Peugeot tras representar a Citroën los últimos años en el Mundial de Turismos. Pero no siempre la deducción lleva a las mejores conclusiones. El equipo del nueve veces campeón del mundo de rallyes estará presente en el nuevo WTCR con un par de Volkswagen Golf GTI TCR.

La estructura francesa apuesta por lo tanto a caballo ganador, pues no sólo se han hecho con el coche que llevó a Stefano Comini y Jean-Karl Vernay ser los dos últimos campeones de TCR International Series, sino que además dispone ya de una alineación de pilotos candidata a todo: los encargados de defender los colores de SLR serán Rob Huff (campeón del mundo en 2012) y Mehdi Bennani.

El británico cuenta además con la ventaja de conocer ya esta montura, pues disputó buena parte de las TCR International Series junto a WRT, con quien logró la victoria en la segunda carrera de Zheijang. Bennani por su parte tendrá que adaptarse a los TCR, aunque sus prestaciones en las últimas temporadas de WTCC suponen un aval.

Cargando...