ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sérgio Sette Câmara y Felipe Nasr probarán con Carlin en la Indycar

El equipo Carlin Racing comunicó que dos de sus ex pilotos, estarán presentes en las pruebas de la IndyCar que se realizarán en el Circuito de las Américas. Sérgio Sette Câmara, quien estuvo en Carlin en la temporada 2018 de Fórmula 2, y Felipe Nasr, también piloto del equipo en su paso por la GP2 Series, rodarán con el monoplaza número 31 para determinar cual de ellos posiblemente ocupará el lugar que dejó libre Charlie Kimball y quién compartirá con Max Chilton el monoplaza número 59.

Sin duda la pugna entre ambos pilotos brasileños será por quedarse con el asiento a tiempo completo. Nasr estuvo en la lista de candidatos para formar parte de la alineación de Arrow McLaren SP, en tanto Câmara había adelantado que no seguiría en la Fórmula 2, algo que se sospechaba tras conocerse que el Estado brasileño exigió a Petrobras salir de la Fórmula 1. Lo más lógico en este caso es inferir que Câmara aspira el puesto de piloto de tiempo completo, ya que no posee otro compromiso para competir este año, y Nasr de tiempo parcial, porque en la IMSA tiene contrato con Action Express Racing, con el DPi de Whelen Engineering Racing.

Las credenciales de Nasr incluye su pasantía por la Fórmula 1 con la escudería Sauber y un campeonato de la IMSA WeatherTech SportsCar Championship. En varias ocasiones el piloto de 27 años ha manifestado su deseo de regresar a los monoplazas y ésta pude ser una buena oportunidad si logra convencer a Trevor Carlin de ser mejor alternativa que su compatriota. Por su parte, para Sette Câmara la prueba es un todo o nada puesto que no tiene contrato en ninguna categoría, a menos que Carlin le ofrezca otro año en Fórmula 2, y a estas alturas del año es complicado ubicar una butaca libre que conceda visibilidad.

Cargando...