ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sting Ray Robb completa la parrilla a tiempo completo de la IndyCar

La entrada conjunta de Dale Coyne Racing y Rick Ware Racing concederá el monoplaza número 51 al piloto Sting Ray Robb, lo que significa que la parrilla de 27 monoplazas que competirán de forma regular ha sido completada. Robb llega a la IndyCar tras ganar el Campeonato de la Indy Pro 2000 hace dos años y finalizar en el segundo lugar en la reciente temporada de la Indy NXT. El joven de 21 años compartirá equipo con David Malukas, avalado por HMD Motorsports, quien será responsable del volante del coche número 18.

En cuanto al resto de inscritos se confirmó que Team Penske será defendido por el actual campeón Will Power, Josef Newgarden y Scott McLaughlin. Por su parte, Chip Ganassi Racing contará con Scott Dixon, Álex Palou, Marcus Ericsson y Marcus Armstrong, con la salvedad de que el último de los mencionados solamente competirá en circuitos mixtos y urbanos, en óvalos cederá su lugar a Takuma Sato. Todavía se espera por un pronunciamiento de Ganassi en lo que respecta a la opción de inscribir un monoplaza adicional para Jimmie Johnson en las 500 Millas de Indianápolis.

Por su parte, Andretti Autosport tendrá como alineación de tiempo completo a Kyle Kirkwood, Colton Herta,Romain Grosjean y Devlin DeFrancesco, en tanto Marco Andretti únicamente participará en la Indy 500. En lo que respecta a McLaren IndyCar Team, el equipo competirá con tres coches para los pilotos Alexander Rossi, Patricio O’Ward y Felix Rosenqvist, pero también tendrán un monoplaza adicional para las 500 Millas de Indianápolis, que ha sido asignado a Tony Kanaan.

Rahal Letterman Lanigan Racing contará con Christian Lundgaard, Graham Rahal y Jack Harvey, con opción de inscribir otro coche para la Indy 500. En tanto Ed Carpenter Racing seguirá con Rinus VeeKay y Conor Daly como titulares y el propio Carpenter compitiendo en óvalos, tal como ha ocurrido en los últimos años. Los experimentados Hélio Castroneves y Simon Pagenaud se mantienen en Meyer Shank Racing. Juncos Hollinger presentará una pareja conformada por Callum Ilott y Agustin Canapino. Por su parte, AJ Foyt Racing inscribió a Santino Ferrucci y a Benjamin Pedersen.

Vía Dale Coyne Racing

Cargando...