ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Takuma Sato y RLL seguirán juntos en el 2021

Bobby Rahal, copropietario de Rahal Letterman Lanigan Racing en la IndyCar, anunció que ha renovado el contrato con Takuma Sato, así que el experimentado piloto japonés, dos veces ganador de las 500 Millas de Indianápolis, tendrá una cuarta temporada consecutiva junto al equipo. Sato desembarcó en la categoría norteamericana en el año 2010 y desde entonces se ha convertido en uno de los más carismáticos y populares pilotos del campeonato.

Sato y Rahal han conformado una buena asociación, sobre todo en el actual ciclo. El piloto ha logrado sus mejores actuaciones bajo el amparo de RLL, cuatro de sus seis victorias han sido junto a Rahal y esta temporada marcha séptimo en la clasificación, así que su renovación estaba en el ambiente. Sin duda, el triunfo del piloto japonés en la reciente edición de las 500 Millas de Indianápolis fue una de las razones de mayor peso para retener a Sato.

Si bien el aval de Honda ha sido importante para que a Sato se le abrieran varias puertas tanto en la Fórmula 1 como en la IndyCar, el piloto se ha encargado de demostrar que su talento y su determinación están a la altura de cualquier compromiso. Sato ha mejorado mucho con los años y ahora mismo el el más reconocido piloto japonés en el deporte motor. En RLL entienden que Sato es un valor agregado para el equipo porque además de alcanzar resultados es uno de los más seguidos por el público.

En palabras de Takuma Sato:

Estoy muy emocionado de continuar con Rahal Letterman Lanigan Racing para la temporada 2021. La temporada 2020 ha sido inolvidable por muchas razones. No hace falta decir que fue una situación extremadamente desafiante en todo el mundo, pero el equipo continuó trabajando muy duro para ser competitivo en tan difíciles circunstancias. Nuestra victoria en Indy 500 fue un momento realmente especial y quiero agradecer nuevamente a todos en el equipo.

Vía | Rahal Letterman Lanigan Racing

Cargando...