ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Tatiana Calderón repetirá test con DS Techeetah, Pietro Fittipaldi se estrenará con el Gen2

El próximo test de rookies de la Fórmula E promete traernos de nuevo muchos nombres destacables al volante de los Gen2 de la serie de monoplaza eléctricos. Además de la confirmación de que Mahindra volverá a ‘pescar’ entre los pilotos que se han quedado sin asiento en el Mundial de Fórmula 1 y probará con Sergey Sirotkin, Jaguar Racing y DS Techeetah han confirmado los que serán sus pilotos en la jornada de pruebas que se desarrollará en Marrakech el próximo 13 de enero.

En el caso de Jaguar, tanto Pietro Fittipaldi como Harry Tincknell podrán probar las sensaciones al volante del nuevo I-Type 3, aunque en el caso del piloto de test de HAAS, significará su segunda ocasión al volante de un monoplaza de la Fórmula E después de participar también en una sesión de pruebas también con Jaguar. Tras superar las lesiones producidas por su accidente sufrido en la cita del WEC en Spa-Francorchamps, Fittipaldi se unirá al piloto de Ford en GTE, el cual también estuvo en el Rookie Test de 2018 con NIO y ha desempeñado las labores de piloto de desarrollo para esta misma formación.

En cuanto a DS Techeetah, la estructura repetirá con Tatiana Calderón al volante del DS E-Tense FE19, con James Rossiter realizando la misma tarea al volante del segundo monoplaza. En el caso de Mahindra, se ha confirmado que el piloto de desarrollo, Sam Dejonghe estará en el segundo M5Electro junto al ya ex-piloto de Williams en la Fórmula 1.

Tatiana fue realmente impresionante en Ad Diriyah a pesar de su tiempo limitado debido a varias banderas rojas y queríamos darle una nueva oportunidad en el DS E-Tense FE19 para ver su potencial y obtener más feedback de ella. James ha sido invaluable en nuestro período de desarrollo y continúa ayudándonos en las sesiones de simulador –  Mark Preston, Director del Equipo de DS Techeetah

Cargando...