ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Yakarta se hace con un hueco en el calendario de la Fórmula E

Las coincidencias de calendario con el Mundial de Resistencia y algunas pruebas aún por confirmar dejaban en el aire la configuración final de la sexta temporada de Fórmula E, pero poco a poco va siendo cada vez más reconocible. Este viernes hemos tenido la confirmación de que Yakarta, capital de Indonesia, se estrenará con un ePrix a principios del próximo mes de junio.

Todo ello obligará a una reorganización del calendario, pues originalmente había hueco para una prueba en diciembre y otra en marzo. Pero la fecha escogida, el 6 de junio, es inmediatamente después del ePrix de Berlín originalmente programado a finales de mayo… Eso sí, el hecho de que esta prueba se dispute en el viejo aeropuerto de Tempelhof y no en mitad de la ciudad facilita las modificaciones.

El trazado de Yakarta girará en torno al Monumento Nacional de la Plaza Merdeka de la capital indonesia, en lo que será la primera experiencia de Indonesia con monoplazas de calibre internacional tras una fallida experiencia con la extinta A1GP.

Foto | FIA Formula E

Cargando...