ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Yusuke Hasegawa cuenta las horas para irse a Toro Rosso

Yusuke Hasegawa, máximo representante de Honda en la Fórmula 1, manifestó recientemente que los preparativos para el venidero traslado a la escudería Toro Rosso han iniciado. Según la opinión del japonés, el cambio de ambiente por si solo representará un gran avance ya que habrá menos presión externa y también su nuevo socio no cometerá el error de criticar de forma negativa y en público el desempeño de una parte del equipo. Esos detalles sin duda serán un alivio para Honda lo que les permitirá ser más eficientes en sus propuestas.

Indicó Hasegawa que las tres temporadas junto a McLaren resultaron muy frustrantes por la constante presión, tanto interna como externa, la cual les impidió realizar un mejor trabajo ya que hasta quienes han debido orientarlos lo que hacían era criticar e incluso forzar la ruptura, acusándolos de ser un elemento perturbador. Ahora tendrán la oportunidad de comenzar nuevamente junto a Toro Rosso y el pensar que todo será diferente mantiene entusiasmado al grupo.

Añadió que el programa planificado para 2018 posee la misma mística e intensidad que el anterior, pero su aplicación será diferente, en el sentido de que Toro Rosso no les exigirá un motor para ser contendientes al título, una unidad de potencia superior a la de Mercedes o a la de Ferrari, y ese detalle es muy importante cuando se trazan metas. En Honda están consciente de poseer los elementos para ser un conjunto competitivo, lo que están dispuesto a demostrar en esta nueva etapa.

Ya hemos comenzado la preparación para la próxima temporada. En Toro Rosso han sido muy amables y nos sentimos emocionados por esta nueva sociedad, estamos en sintonía. Sentiremos menos presión desde el exterior y eso nos hará bien.

Vía | Crash.net

Cargando...