ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Yvan Muller seguirá una temporada más en el WTCR y ficha por Lynk & Co

Ha perdido el título por tan solo tres puntos frente al aún más veterano Gabriele Tarquini, sin embargo, Yvan Muller no está dispuesto a renunciar al mundo de la competición ahora que ha vuelto a divertirse corriendo. El francés, que decidía regresar a tiempo completo después de competir en la última cita de 2017 para tratar de ayudar al equipo Volvo y a Thed Björk en la lucha por el título, decidía estar presente en la temporada 2018 con el objetivo de dar un empujón a su propio equipo YMR dentro de las series creadas por la FIA.

El año de Muller ha sido excepcional para un piloto que ya había afrontado prácticamente dos temporadas en el dique seco. Ahora le surge la oportunidad de la mano de Lynk & Co y de Cyan Racing de ver nacer otro proyecto oficial y parece que no está dispuesto a dejar pasar el tren a pesar de que esto signifique que ya no disputará la Copa del Mundo FIA de Turismos con su propia formación, estructura que vencía dicho apartado por tan solo tres puntos sobre la estructura BRC en la que se encontraba integrado el propio Tarquini.

Sería finalmente durante la rueda de prensa del GP de Macao cuando el propio Muller confirmaba que continuará al menos una temporada más integrado en el proyecto de la firma china después de demostrar que puede ser competitivo: “aparentemente soy rápido y Gabriele no quiere que me retire, por lo que estaré con Lynk & Co el año que viene”. Este acuerdo quedaría confirmado solo unos minutos después con el anuncio oficial por parte de Cyan Racing y se espera que pueda crecer hasta una estructura compuesta por cuatro coches.

Yvan es una parte clave en nuestro asalto al WTCR FIA 2019 y nuestra cooperación con él y su equipo Yvan Muller Racing durante 2018 ha sido invaluable. El programa nos ha permitido hacer los preparativos necesarios para comenzar el próximo año.

Cargando...