¡3 millones de euros! Bugatti lanza los Bugatti Chiron Noire, una edición especial limitada a 20 unidades

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Bugatti Chiron Noir Matt

Hablar de Bugatti, del Bugatti Veyron y del Bugatti Chiron, pasa por hablar de prestaciones de infarto y de un no cesar de ediciones especiales que han orquestado durante todos estos años el ritmo mediático de estos hipes deportivos, presentándonos ahora Bugatti una nueva edición especial doble del Bugatti Chiron presentándonos dos modelos que, bautizados como Bugatti Chiron Noire Sportive y Bugatti Chiron Noire Élégance rinden homenaje a “La Voiture Noire”, el Bugatti único que la firma presentó meses atrás y que a su vez rendía homenaje al Bugatti Type 57 SC Atlantic.

La fibra de carbono sin pintar es la gran protagonista de estas ediciones especiales del Bugatti Chiron

Estas dos ediciones especiales quedan definidas por su carrocería, en fibra de carbono vista, sin pintar, dejándonos así con una oscura estampa que, fijándonos en detalle, pasa por ese entramado fibroso tan característico que se crea con la fibra de carbono.

La diferencia entre la versión Sportive y Élégance pasa por el tratamiento de esta carrocería en fibra de carbono, con un acabado brillante para la versión Élégance y mate para el acabado Sportive, encontrándonos en ambos casos un interior también acabado en negro, destacando en el acabado Sportive la presencia de aún más elementos negros, en este caso terminados en color mate.

Sólo se venderán 20 unidades de esta edición especial del Bugatti Chiron, con un precio de 3 millones de euros

Bugatti Chiron Noir Gloss

Mecánicamente ambos modelos cuentan con el mismo propulsor y la misma configuración del chasis que el Bugatti Chiron “normal”, con la contundencia que garantiza el motor de 16 cilindros y 8 litros de cubicaje, con unas desmesuradas cifras de potencia y par, de 1.500 CV y 1.600 Nm.

Sólo se construirán 20 unidades de esta doble edición especial, un oscuro objeto de deseo que empezará a entregarse durante el segundo cuatrimestre de 2020 con un precio de 3 millones de euros.

Lee a continuación: Bugatti Chiron contra Porsche 911 GT3 RS: crash-test en vídeo... con coches de LEGO

Ver todos los comentarios 2
  • Chepito

    Otro modelo más a la lista, le cambian cuatro cosas estéticas y a venderlo como churros a jeques que les sobra el dinero

  • EstifenJokinGalactico

    El sombrero es nuevo...