comscore
MENÚ
Diariomotor
Todoterrenos

3 MIN

¿A qué estás esperando para crear el tuyo? El nuevo Ford Bronco estrena configurador

Ford Bronco 2021 Configurador 1020 01

Tal y como te contamos en nuestro análisis en vídeo, el Ford Bronco es una de las sensanciones del momento para los amantes del todoterreno. No hablamos solo del regreso de una leyenda, sino del lanzamiento de un 4x4 diseñado para intentar batir a coches como el Jeep Wrangler o el Land Rover Defender y así convertirse en el nuevo rey del offroad. Pero aún nos faltaba algo de este Bronco, y es poder configurarlo... pero desde este mismo instante ya puedes remediar este problema echando un buen rato en el configurador online del nuevo Ford Bronco 2021.

El Ford Bronco 2021 más barato arranca en 28.500 dólares en USA

Aunque en Europa no podremos disfrutar del Ford Bronco 2021, ello no quita para que no seamos muchos los interesados en el todoterreno de Ford. Por ello, a través de este post te recomendamos dejarte caer por el configurador del nuevo Bronco en USA, pudiendo crear ahí tu propio coche a medida y descubriendo las muchas opciones y variantes que ha creado Ford para el regreso de una de sus grandes leyendas.

Desde el mismo lanzamiento de esta nueva generación, Ford ha puesto a disposición de sus clientes un total de 7 acabados, 2 carrocerías (3 y 5 puertas), 2 motores (2.3 L4 Turbo y 2.7 V6 Turbo) y 2 cajas de cambio (manual de 7 marchas y automática de 10). Hablamos por lo tanto de una gama bastante completa que permite personalizar nuestro Bronco a través de un gran abanico. Esto nos lleva a encontrar una amplia oferta de enfoques y precios para este todoterreno que van desde los 28.500 dólares del Bronco "Base", hasta los 61.605 dólares del Bronco "First Edition". Por supuesto nuestra recomendación pasa por las versiones "Badlands" desde 42.095 dólares o "Wildtrack" dede 46.980 dólares, pues son las más preparadas de fábrica para realizar conducción todoterreno.

73
FOTOS
VER TODASVER TODAS

¿Qué ofrece el Ford Bronco en todoterreno?

Para refrescar cuáles son los números del Ford Bronco cuando se trata de realizar 4x4, nada mejor que un repaso a lo que ofrece este modelo cuando añade el paquete "Sasquatch": altura libre al suelo de 294.6 mm, capacidad de vadeo de hasta 851 mm y cotas todoterreno de 43.2º para en ángulo de ataque, 29º (2 puertas) o 26.3º (4 puertas) para el ángulo ventral y 37.2º (2 puertas) o 37.0º (4 puertas) para el ángulo de salida. A ello no olvidemos que hay que añadir reductora, tracción total con diferenciales delantero y trasero bloquables Spicer Performa-TRAK, eje trasero fijo Dana 44 AdvanTEK, estabilizadora delantera desacoplable y neumáticos TT de hasta 35".