Land Rover nos presentará al nuevo Range Rover Evoque el 22 de noviembre, directo a por el BMW X2

 |  @HerraizM  | 

El Range Rover Evoque es una pieza fundamental para entender la fiebre por los SUV que estamos viviendo actualmente y es que a su llegada en 2010 el Range Rover Evoque sentó las bases de todos los SUV premium de tamaño compacto que hoy pueblan el mercado, con alternativas como el BMW X2 o el Audi Q3, sin perder de vista al nuevo Lexus UX. Ocho años después Land Rover nos advierte de que estamos a punto de conocer a una nueva generación del Range Rover Evoque y ya sabemos la fecha de su debut.

El nuevo Range Rover Evoque se presentará el 22 de noviembre

Land Rover nos presentará al nuevo Range Rover Evoque el próximo 22 de noviembre y a través de una serie de instalaciones en Londres nos adelanta gran la silueta y ciertos rasgos de diseño del nuevo SUV del segmento C de Land Rover, dejándonos con una perspectiva un tanto continuista de este nuevo Range Rover Evoque, con una serie de nervios laterales bien marcados y una atractiva vista lateral de cierto corte deportivo, con una caída del techo muy marcada que nos hace soñar ya con una versión de 3 puertas que enfatice aún más esa disposición coupé.

Por ahora Land Rover no nos ha facilitados detalles ni pistas sobre la disposición mecánica de este nuevo Range Rover Evoque aunque podemos fijarnos en algunos de los últimos lanzamientos de la marca para elucubrar sobre los motores que darán vida a este Range Rover Evoque 2019, como el motor diésel de 180 CV o el motor gasolina de 250 CV que nos encontramos en la gama del Range Rover Velar, siendo la principal incógnita de su oferta de motores las alternativas de menor potencia.

¿Será tan innovador como lo fue el primer Range Rover Evoque o será una evolución del actual?

¿Nos ofrecerá algún elemento tecnológico que no hayamos visto ya en algunas de las novedades del grupo? Esperemos que sí, evidentemente en lo que a su interior respecta, podemos esperar ya la presencia de esa doble pantalla táctil a modo de sistema de infoentretenimiento.

Por delante le espera a este nuevo Range Rover Evoque la dura tarea de suceder a un auténtico superventas que, como mencionábamos, sentó los pilares de un segmento hoy tan importante para ciertas marcas, el de los SUV compactos premium, donde, sea dicho de paso, pronto deberíamos conocer a una nueva generación del Mercedes GLA.

Actualmente Land Rover vende el Range Rover Evoque con un precio de partida de 37.950 euros

En nuestra guía de compra de SUV compactos premium te detallamos todas las opciones del segmento, teniendo presente que actualmente Land Rover comercializa al Range Rover Evoque con un precio de partida de 37.950 euros, con un motor diésel de 150 CV, tracción 4X2 y cambio manual.

Lee a continuación: Coches superventas en camino: 5 SUV muy esperados que llegarán en 2019

El Range Rover Evoque es un todocamino compacto, con versiones de 3 puertas (Evoque Coupé) y 5 puertas. Existen versiones gasolina y diésel con dos o cuatro ruedas motrices.

Ver todos los comentarios 0