ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Alfa Romeo revisa los motores diésel del Alfa Romeo Giulia y ahora son más potentes

En medio de esa vorágine que estamos viviendo actualmente con la llegada de nuevas normativa de emisiones y nuevos ciclos de homologación Alfa Romeo nos propone una nueva perspectiva de la gama del Alfa Romeo Giulia que, adaptada a la normativa Euro 6d-Temp y listo para plantarle cara al nuevo BMW Serie 3 que se avecina, cuenta ahora con motores diésel más potentes.

Ahora el Alfa Romeo Giulia está disponible, entre otros motores, con versiones diésel de 160 y 190 CV

El motor diésel 2.2 MultiJet recibe ahora 10 caballos más en las versiones de 150 y 180 CV dejándonos así con un Alfa Romeo Giulia diésel de 160 CV y 190 CV. Estas dos versiones aún no están presentes el configurador de Alfa Romeo España pero deberíamos encontrárnoslas en las próximas semanas.

Ambos estarán disponibles tanto con cambio manual como con cambio automático de convertidor de par y la alternativa más potente, el Alfa Romeo Giulia de 190 CV, estará disponible tanto con tracción a las ruedas posteriores (propulsión) como con tracción total.

Alfa Romeo aún no ha anunciado el precio del Alfa Romeo Giulia 2019 con estas dos nuevas potencias

Por extensión aún no podemos comunicaros su precio pero sí que podemos tomar como referencia el precio de las versiones previas, teniendo presente que no debería haber grandes cambios en el importe.

El Alfa Romeo Giulia con el motor diésel de 150 CV tenía un precio de partida de 35.839 euros, ascendiendo hasta los 37.489 euros en el caso de la versión con cambio automático. La versión con el motor diésel de 180 CV parte, con un acabado superior, el Super, desde los 39.564 euros, desde los 42.914 euros si lo preferimos con el cambio automático.

El resto de la gama del Alfa Romeo Giulia se mantiene con las mismas cifras de potencia tras la adaptación completando la oferta diésel la versión de 136 CV y la de 210 CV y encontrándonos como alternativas gasolina el 2.0 Turbo de 200 CV, el 2.2 Turbo de 280 CV y el V6 de 2.9 litros de 510 CV del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde.

Vista dinámica del Alfa Romeo Giulia en pista, destacando su perfil delantero y lateral.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo Giulia
Ahorra 9.177 €  39.723 €

Alfa Romeo regresa al segmento D con una berlina de talante deportivo y tracción posterior, disponible tanto con motores diésel como gasolina

Ficha Alfa Romeo Giulia
Solicita tu oferta
Cargando...