Esta es la selección de fotos definitiva del Alpine 110, con más de 100 imágenes del Porsche Cayman de Renault

 |  @HerraizM  | 

El Alpine A110 ha sido uno de los lanzamientos más especiales del 2017, era uno de los coches más esperados y aunque aún nos sigue dejando con la duda de si será mejor que el Porsche Cayman, de si se sentirá tan poco domesticado como el Alfa Romeo 4C, nos ha conquistado antes de probarlo por la multitud de buenos detalles que se agolpan en su carrocería de aluminio, empezando por su diseño, siguiendo por su entramado mecánico… sí, sabemos que ya has visto al deportivo de Renault en multitud de fotos, pero si tienes aún ganas de más hemos preparado la galería definitiva de fotos del Alpine A11, ¿preparado para el atracón de imágenes?

El Alpine A110 tiene una potencia de 252 caballos para 1.080 kg

Desde todos los ángulos, su interior, el chasis de aluminio, en circuito, en la calle… te traemos una nueva selección de fotografías del Alpine A110 para ir amenizando la espera hasta que lo podamos poner a prueba, hasta que veamos si este francés es capaz de plantarle cara al bien resuelto Porsche 718 Cayman.

¿Claves a recordar? El Alpine A110 se conforma con 1.080 kg y nos ofrece una mecánica turbo de 1.8 litros, un 4 cilindros, que desarrolla una potencia de 252 caballos junto a un par de 320 Nm, estando su motor en disposición central-trasera y mandando esos más de 250 caballos al eje posterior a través de una caja de cambios automática de doble embrague.

Por ahora se han vendido 30 Alpine A110 en España

Brembo se encarga de la frenada, estamos seguros de que la marca deportiva de Renault ha hecho un gran trabajo con la puesta a punto de la suspensión y además, al menos por ahora, goza de cierto encanto de exclusividad ya que de momento sólo se han destinado 30 unidades a nuestro mercado y decimos de momento porque evidentemente tras la edición especial de lanzamiento, limitada a 1955 unidades, llegará la versión “normal” del Alpine A110.

¿Su precio? El Alpine A110 Premierè Edition se ha vendido por 61.500 euros con una buena dotación de equipamiento, algo más de lo que cuesta el Porsche 718 Cayman en su versión de acceso.

Lee a continuación: El Alpine A110 de Renault ya tiene precio, ¿cuánto cuesta la edición de lanzamiento Première Edition?

La mítica firma de automóviles deportivos Alpine revive con el A110, un coupé de altas prestaciones muy ligero y compacto. Presume de un comportamiento dinámico impecable y tanto la carrocería como el bastidor están realizados en aluminio. Aunque sigue las pautas de estilo del modelo original, el nuevo A110 está a la última en tecnología

  • Rest

    El fascinante Alpine se encarga de dar la vuelta al calendario.

    Feliz 8102!