Alpine Premiere edition: ¡ya puedes reservar tu Alpine A120! Y date prisa, las primeras unidades están volando

 |  @HerraizM  | 

¡Hora de romper la hucha! Alpine, la nueva Alpine, ha abierto las reservas del nuevo Alpine A120, de su nuevo deportivo. Aún no sabemos todas sus especificaciones, nos faltan muchos detalles por conocer e incluso no lo hemos visto sin camuflaje, sin ser conceptual… pero sí, ya puedes reservar uno de los primeros Alpine con una edición especial de lanzamiento, un Alpine Première Édition que llegará limitado a 1955 unidades y que viene de la mano de nuevos detalles… incluido su precio.

¿Quieres reservar un Alpine? Coge rápido tu smartphone, descárgate la aplicación de Alpine e inicia el proceso. Date, eso sí, bastante prisa porque las primeras unidades ya están volando, ya sabemos como es esto de los deportivos y las ediciones especiales, pero… ¿cuánto tendré que pagar si quiero comprar esta edición especial?

Alpine nos ha hablado de un precio de entre 55.000 y 60.000 euros, tomando como referencia el mercado francés y sólo lo podrás comprar, al menos por ahora, en 13 mercados entre los que, por fortuna, se encuentra España. Italia, Alemania, Austria, Bélgica, Polonia, Luxemburgo, Países Bajos, Suiza y por supuesto Francia, se encuentran entre los elegidos, además de Reino Unido y Japón, aunque estos dos mercados tendrán que esperar hasta 2018 para poder recibir su Alpine, mientras que el resto de los mentados podrán hacerlo ya desde finales de 2017, confirmado por Alpine.

Sólo lo podrás comprar blanco, azul o negro… y no, aún no sabemos que motor latirá a espaldas del habitáculo, habiéndose rumoreado ya un bloque de 1.8 o 2 litros, turbo y con unos 250 o 300 caballos, quedando en manos de un cambio automático de doble embrague, propulsión y a buen seguro muy muy divertido.

Sí sabemos, también confirmado, que será capaz de hacer un 0 a 100 km/h en sólo 4.5 segundos.

¿Llevas esperando desde los primeros rumores a hacerte con un Alpine? Date prisa, entra en la aplicación, elige el número de la unidad que quieres (estarán numerados) y formaliza tu reserva. Podrás decir que fuiste uno de los primeros, añadirás valor a tu unidad y claro, lo disfrutarás antes que nadie.

Entra en la web de Alpine para saber más sobre el proceso de compra y descargar la aplicación.

Lee a continuación: Alpine A120, en vídeo, en un nuevo adelanto que te hará desear tener en el garaje a este Porsche 718 Cayman francés

Solicita tu oferta
  • culturadelmotor.blogspot.com

    Si es parecido al concept car, será un digno rival del Alfa 4c y Lotus.

    Ahora falta saber qué motor deciden equiparle. Pinta bien la cosa.

  • jose

    Espero que los franceses se la jueguen y sea prácticamente igual al concept car.

  • Kanzler

    Por el momento me he cargado la App y se me va lano por clicar un numero de los 1955…

    Me ha fascinado este coche y lo quiero

  • 3VIL

    Qué es lo que tiene en la tapa de la gasolina?

    • Rodo Ca Se

      el logo de Alpine

  • Sedan/Berlina Full-Size

    Ojala se vea a este juguete clasico que impacto en su momento de antaño. que aqui en mi pais no lo consigo a escala, se ve espectacular este Renault Alpine A110 de los 60 y 70.
    ¿me imagino que la version definitiva la expondran en el salon suizo en ginebra?
    http://static.carmodel.com/photos/53706.jpg?1
    http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/node_articulomotor_imagen/Renault-Alpine-Coupe.jpg