ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Alpine Premiere edition: ¡ya puedes reservar tu Alpine A120! Y date prisa, las primeras unidades están volando

¡Hora de romper la hucha! Alpine, la nueva Alpine, ha abierto las reservas del nuevo Alpine A120, de su nuevo deportivo. Aún no sabemos todas sus especificaciones, nos faltan muchos detalles por conocer e incluso no lo hemos visto sin camuflaje, sin ser conceptual… pero sí, ya puedes reservar uno de los primeros Alpine con una edición especial de lanzamiento, un Alpine Première Édition que llegará limitado a 1955 unidades y que viene de la mano de nuevos detalles… incluido su precio.

¿Quieres reservar un Alpine? Coge rápido tu smartphone, descárgate la aplicación de Alpine e inicia el proceso. Date, eso sí, bastante prisa porque las primeras unidades ya están volando, ya sabemos como es esto de los deportivos y las ediciones especiales, pero… ¿cuánto tendré que pagar si quiero comprar esta edición especial?

Alpine nos ha hablado de un precio de entre 55.000 y 60.000 euros, tomando como referencia el mercado francés y sólo lo podrás comprar, al menos por ahora, en 13 mercados entre los que, por fortuna, se encuentra España. Italia, Alemania, Austria, Bélgica, Polonia, Luxemburgo, Países Bajos, Suiza y por supuesto Francia, se encuentran entre los elegidos, además de Reino Unido y Japón, aunque estos dos mercados tendrán que esperar hasta 2018 para poder recibir su Alpine, mientras que el resto de los mentados podrán hacerlo ya desde finales de 2017, confirmado por Alpine.

Sólo lo podrás comprar blanco, azul o negro… y no, aún no sabemos que motor latirá a espaldas del habitáculo, habiéndose rumoreado ya un bloque de 1.8 o 2 litros, turbo y con unos 250 o 300 caballos, quedando en manos de un cambio automático de doble embrague, propulsión y a buen seguro muy muy divertido.

Sí sabemos, también confirmado, que será capaz de hacer un 0 a 100 km/h en sólo 4.5 segundos.

¿Llevas esperando desde los primeros rumores a hacerte con un Alpine? Date prisa, entra en la aplicación, elige el número de la unidad que quieres (estarán numerados) y formaliza tu reserva. Podrás decir que fuiste uno de los primeros, añadirás valor a tu unidad y claro, lo disfrutarás antes que nadie.

Entra en la web de Alpine para saber más sobre el proceso de compra y descargar la aplicación.

Vídeo destacado del Alpine A110

Imagen para el vídeo destacado del Alpine A110 Botón de play
El Alpine A110 despliega su silueta lateral en un entorno invernal.
Logo de la marca alpine Alpine A110
Ahorra 5.144 €  60.156 €

La mítica firma de automóviles deportivos Alpine revive con el A110, un coupé de altas prestaciones muy ligero y compacto. Presume de un comportamiento dinámico impecable y tanto la carrocería como el bastidor están realizados en aluminio. Aunque sigue las pautas de estilo del modelo original, el nuevo A110 está a la última en tecnología

Ficha A110
Solicita tu oferta
Cargando...