ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Artic Trucks saca el lado más salvaje de la Isuzu D-Max

El especialista islandés Artic Trucks es un viejo conocido aquí en Diariomotor, y hoy es noticia por la nueva Isuzu D-Max AT35 que acaba de presentar. Se trata de una preparación dirigida a todos aquellos que quieren sacar el máximo provecho de sus pick-ups en 4×4, empleando para ello mejoras en suspensiones, neumáticos y equipamiento. Si lo tuyo es el todoterreno, esta Isuzu D-Max AT35 puede acabar enamorándote.

Si quieres ver de primera mano qué es lo que puede conseguir Artic Trucks, no podemos sino recomendarte nuesta comparativa en vídeo entre las Nissan Navara AT32 y la Ford Ranger Raptor. Divididas en diferentes gamas, las AT35 son las preparaciones más comunes de este especialista, si bien hay modelos que ofrecen diferentes versiones que van desde las AT32 hasta las AT44, haciendo referencia la denominación al tamaño de las ruedas medido en pulgadas.

Isuzu D Max At35 Artic Trucks 0921 006

En el caso de la D-Max AT35 nos encontramos con una nueva suspensión que equipa muelles de mayor recorrido y amortiguadores Bilstein específicos para off-road, también se instalan llantas específicas calzadas con neumáticos todoterreno BF Goodrich de 35″, kit de ensanche de la carrocería, nuevas protecciones para los bajos, estriberas laterales fijas y faldillas guardabarros.

A nivel mecánico, esta D-Max AT35 conserva el propulsor 1.9 turbodiésel de 162 CV de potencia máxima y 320 Nm de par motor. No hay cambios en este sentido, al igual que no los hay en la transmisión donde seguimos encontrando disponibles tanto un cambio manual de 6 relaciones como uno automático por convertidor de par de las mismas 6 marchas. Para esta preperación, Artic Trucks no ha confirmado la disponibilidad de otros gadgets que sí hemos visto en otras preparaciones como es un diferencial delantero bloqueable, defensas o iluminación adicional, pero estos extras podrían llegar en el futuro.

Isuzu D Max At35 Artic Trucks 0921 008

En el interior sí que encontramos mejoras como el uso de una tapicería específica en piel, además de un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 9″ acompañado de un sistema de sonido de 9 altavoces.

Cargando...