ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así queda la gama del Nissan Qashqai con el nuevo motor diésel de 115 CV con los descuentos disponibles

Nissan ha comenzado el despliegue del nuevo motor 1.5 dCi de 115 CV en la gama del Nissan Qashqai, un motor que llega como consecuencia de la nueva normativa de emisiones y cuya presencia en la gama del SUV compacto de Nissan ya te hemos detallado, en el artículo sobre las versiones del Nissan Qashqai con este nuevo motor diésel. Si te habían parecido algo abultados estos precios tranquilo, Nissan ya ha publicado los correspondientes descuentos para esta versión.

El Nissan Qashqai tiene un precio de partida de 17.900 euros con el motor 1.5 dCi de 115 CV

Tras la promoción de un Nissan Qashqai con el motor 1.5 dCi de 115 CV por 17.900 euros llegan una serie de descuentos para el resto de la gama, dejándonos con los siguientes precios en función de la línea de equipamiento:

Nissan Qashqai 1.5 dCi 115 CV – Visia – 17.900 euros
Nissan Qashqai 1.5 dCi 115 CV – Acenta – 21.350 euros
Nissan Qashqai 1.5 dCi 115 CV – N Connecta – 23.650 euros
Nissan Qashqai 1.5 dCi 115 CV – Tekna – 26.050 euros
Nissan Qashqai 1.5 dCi 115 CV – Tekna+ – 28.100 euros

Recuerda que el acabado Visia es un tanto espartano, con tapacubos y el aire acondicionado como elemento más destacado pero que desde el acabado Acenta ya te encuentras una dotación más que correcta, con sensores de aparcamiento en ambos paragolpes, llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador bizona o sensores de luz y lluvia.

El acabado de partida es realmente espartano, interesa valorar el acabado Acenta

Para acogernos a esta promoción es necesario financiar la compra con la financiera de la marca y entregar un coche usado en la operación. Sin promociones la horquilla de precios va desde los 24.000 euros hasta los 32.250 euros.

¿Sigue siendo una buena opción el Nissan Qashqai? Gracias al lavado de cara que recibió en 2017 el Nissan Qashqai se mantiene bien al día aunque evidentemente ahora el segmento es mucho más competido que cuando Nissan lanzó la primera generación. A pesar de encontrarnos ahora con alternativas como el Peugeot 3008, que tiene un diseño más atrevido o como el SEAT Ateca, que tiene una mejor dinámica, el equilibrio del Nissan Qashqai bien le valió el año pasado para llevarlo hasta lo más alto del segmento, convirtiéndose, con cerca de 30.000 unidades, en el C-SUV más vendido.

No te pierdas nuestra guía de SUV compactos

Si estás pensando en comprar un coche de este segmento, como los modelos antes citados, como el Hyundai Tucson, como el Ford Kuga, no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos.

Vídeo destacado del Nissan Qashqai

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Qashqai Botón de play
Nissan Qashqai 2021 Exterior Azul 04
Logo de la marca nissan Nissan Qashqai
Ahorra 6.400 €  26.300 €

El Nissan Qashqai es un SUV compacto sin pretensiones todoterreno, pero con la planta y la visibilidad de un coche ligeramente elevado. Acaba de actualizarse por completo con bastante equipamiento disponible, sobre todo en lo que respecta a ayudas de conducción.

Ficha Qashqai
Solicita tu oferta
Cargando...