Aston Martin nos enseña algunas opciones del Aston Martin Valkyrie, incluido un paquete para hacerlo un coche aún más deportivo

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Aston Martin Valkyrie With Amr Track Performance Pack Stirling Green And Lime Livery 3

El Aston Martin Valkyrie es uno de los hiperdeportivos más salvajes que hemos conocido en los últimos tiempos, sólo igualado por el Mercedes-AMG One, yendo un paso más hacia lo salvaje de lo visto y conocido en el Bugatti Chiron, coqueteando más con la perspectiva abordada por Pagani o Koenigsegg. Ahora Aston Martin nos habla de algunas de sus opciones de personalización y nos enseña un “pack” que hará del Aston Martin Valkyrie un coche más deportivo y enfocado a su uso en circuito, sin perder su condición de apto para circular por la carretera.

AMR Track Performance Pack

Aston Martin Valkyrie With Amr Track Performance Pack Stirling Green And Lime Livery 1

El AMR Track Performance Pack es una línea opcional disponible para el Aston Martin Valkyrie que mejora su comportamiento en pista, ofreciéndonos no sólo una nueva configuración para su suspensión, con nuevos amortiguadores y nuevas barras estabilizadoras y de torsión, sino que también mejora su aerodinámica empleando un nuevo frontal y se reduce la masa no suspendida.

Aston Martin Valkyrie With Amr Track Performance Pack Stirling Green And Lime Livery 2

Esta pack incluye unas nuevas llantas de magnesio y unos nuevos frenos desarrollados en titanio, con discos carbocerámicos y entre estos cambios y los antes mencionados Aston Martin promete un tiempo por vuelta un 8% menor.

Personalizando tu Aston Martin Valkyrie

Q By Aston Martin Designer Specification Ultimate 1

Aston Martin ha aprovechado la puesta en escena de este paquete de rendimiento para el Aston Martin Valkyrie para enseñarnos tres configuraciones abordadas desde la visión del diseñador del coche, llamadas Ultimate, Mantis y Spirit, que nos proponen, respectivamente, un acabado para la carrocería en fibra de carbono descubierta, un color esmeralda y un color plata correspondidos desde el interior con detalle en piel roja, alcántara gris, más acabados en fibra de carbono... Incluso hay un Paquete Oro que pone oro de 24 quilates en la franjas exteriores del coche, chapando de paso en oro el logo de la marca y llevando este preciado metal hasta ciertos detalles del interior del coche.

Designer Specification Spirit 5

Por supuesto Aston Martin pone a nuestra disposición a “Q”, el departamento de personalización de la marca británica, para que le pidamos nuestras ideas más caprichosas por lo que difícilmente veremos dos Aston Martin Valkyrie iguales.

A modo de breve recordatorio...

Q By Aston Martin Designer Specification Mantis 1

Más allá de conocer más detalles sobre sus opciones de personalización, más allá del nuevo AMR Track Performance Pack, hay que recordar que el Aston Martin Valkyrie está limitado a 150 unidades y que, entre un despliegue enorme de soluciones para hacerlo el mejor hiperdeportivo, cuenta con un motor V12 de 6.5 litros de cubicaje, codesarrollado con Cosworth, que desarrolla una potencia de 1.000 CV a 10.500 rpm y 740 Nm de par a 7.000 rpm.

Q By Aston Martin Designer Specification Ultimate 4

Lee a continuación: Ya puedes permitirte comprar un McLaren Senna... de la colección Speed Champions de LEGO

Ver todos los comentarios 3
  • Antonio Luis Ramirez Navarro

    Como va a ser un 8% más rápido?! En una vuelta de poco más de minuto y medio éste es 8 segundos más rápido que el que no lleva el paquete AMR... Mucho me extraña

    • Antonio Luis Ramirez Navarro

      Por poner en contexto esa es la diferencia en Jerez entre una Moto3 de 60cv y un monstruo de MotoGP de 300cv. Mucha diferencia me parece a mi ese 8%

  • EstifenJokinGalactico

    Esas luces son horribles Dios mio.. quién es el diseñador de Aston Martin?? Ahora, entrando en lo importante... algunas cosas están bien raras la verdad.