Así es el Audi Q3 más equipado que puedes comprar, el Audi Q3 Black Line Competition

 |  @HerraizM  | 

El Audi Q3 afronta la recta final de su vida comercial y es que con un renovado BMW X1 y con un nuevo Jaguar E-Pace aumentando la presión de un ya competido segmento al de Ingolstadt se le empieza a notar la veteranía aunque aún sigue siendo un producto que puede ser competitivo, sobre todo si acudimos a una versión del Audi Q3 que bien equipada, paquete S Line incluido, se conforma con un precio que supera por poco los 36.000 euros.

El Audi Q3 es ya, desde 2011 con nosotros, todo un veterano en el segmento

Este Audi Q3 realmente bien equipado es el Audi Q3 Black Line Competition y tiene un precio de partida de 36.070 euros de la mano del motor diésel 2.0 TDI de 120 caballos aunque si lo preferimos, por poco más, nos lo podemos llevar con el motor gasolina 1.4 TFSI de 125 caballos o lo que puede ser aún más interesante, un Audi Q3 con el 1.4 TFSI de 150 caballos, con desactivación de cilindros, por 37.560 euros.

Si buscas un diésel más potente, como el 2.0 TDI de 150 caballos, la compra se irá por encima ya de los 40.000 euros, más concretamente desde 40.390 euros.

Pero… ¿qué equipamiento tiene el Audi Q3 Black Line Competition?

Entre los rivales del Audi Q3 hay una opción muy interesante, el nuevo Jaguar E-Pace

La dotación de serie de esta edición especial del Audi Q3 nos deja con una buena lista de equipamiento que nos deja con el climatizador bizona, con el sistema multimedia con pantalla de 6.5 pulgadas, el asistente de aparcamiento trasero, el control de crucero, bluetooth, faros LED con intermitentes dinámicos, navegador, asientos delanteros deportivos, el paquete deportivo S line, volante deportivo achatado y un acabado negro para diversos elementos de su exterior, como el splitter frontal, el alerón o partes de sus paragolpes.

¿Precios de rivales a tener en cuenta? Por 33.900 euros nos llevamos un BMW X1 con el motor gasolina de 140 caballos o por 33.100 euros nos llevamos un X1 con el motor diésel de 150 caballos. Además el recién llegado al segmento, el Jaguar E-Pace, tiene un precio de partida de 37.450 euros con el motor diésel de 150 caballos, está bien equipado y sobre todo tiene el encanto de ser un producto totalmente nuevo.

Si estás pensando en comprarte un coche como el Jaguar E-Pace, como el BMW X1 o como el Audi Q3 no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos premium con todas las alternativas del segmento.

Lee a continuación: El Jaguar E-PACE ya está aquí como alternativa al Audi Q3, ¿con qué motores llega a los concesionarios?

El Audi Q3 es un todocamino de dimensiones compactas, similares a las de un Audi A3, pero con una carrocería alta y suspensiones elevadas que mejoran sus aptitudes fuera del asfalto. Su precio está a medio camino entre en el A3 y una berlina como el A4.

Ver todos los comentarios 0

El Audi Q3 es un todocamino de dimensiones compactas, similares a las de un Audi A3, pero con una carrocería alta y suspensiones elevadas que mejoran sus aptitudes fuera del asfalto. Su precio está a medio camino entre en el A3 y una berlina como el A4.