ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Audi podría estar trabajando en un Audi RS Q8, híbrido y con 680 CV

Hace unas semanas Audi nos presentó al nuevo miembro de su familia de crossovers, un Audi Q8 2019 que llega para proponernos una refinada perspectiva del segmento de los grandes SUV, listo para abordar con una nueva visión un segmento en el que nos encontramos coches como el Bentley Bentayga o el Lamborghini Urus, los pesos pesados de los crossovers. Ahora los rumores hablan de llevar al Audi Q8 hasta una nueva dimensión, de insuflarle cierta vocación deportiva y sobre todo una potencia desmesurada, ¿hay un Audi RS Q8 en camino? Los rumores ya nos hablan de ello…

Si los rumores están en lo cierto el Audi RS Q8 tendrá una potencia de 680 CV

Audi Q8

Desde Autocar señalan que Audi podría estar trabajando ya en una versión RS del nuevo Audi Q8, un coche que llegaría animado por una mecánica híbrida muy muy potente que de hecho ya hemos conocido en otro modelo del grupo…

Audi Q8

Según nos cuentan los compañeros británicos este Audi RS Q8 2019 llegaría animado por el conjunto híbrido del Porsche Panamera más potente, el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid, una versión del Porsche Panamera que, recordemos, nos deja con la friolera de 680 CV, empleando como mecánica principal un motor V8 biturbo de 4 litros de cubicaje.

Será híbrido, con una autonomía en modo eléctrico de cerca de 50 km

Audi Q8

Además de ofrecernos los encantos de la hibridación, con unos 50 km de conducción en modo totalmente eléctrico, además de ofrecernos un buen par, con una aceleración vertiginosa teniendo en cuenta las dimensiones del coche del que hablamos (el Porsche Panamera pulveriza el 0 a 100 km/h con este motor en 3.4 segundos), nos encontraríamos con una puesta a punto más deportiva, con una suspensión adaptativa capaz de ofrecernos un tarado más firme, frenos más contundentes, barras estabilizadoras activas… Y claro, una estética acorde, con nuevos paragolpes, llantas y nuevos elementos con el sello Audi Sport en su interior.

Vista trasera y lateral del Audi Q8 en color amarillo.

¿Cuándo lo veremos? Según apuntan estos rumores debutará en 2019 y a su llegada será el SUV más potente del grupo, más que el Lamborghini Urus y el Bentley Bentayga.

Vídeo destacado del Audi Q8

Imagen para el vídeo destacado del Audi Q8 Botón de play
Vista dinámica del Audi Q8 en una carretera abierta, resaltando su diseño frontal.
Logo de la marca audi Audi Q8
  98.495 €

El más caro de los crossovers de Audi es también el más equipado y avanzado, luciendo una imagen deportiva que no pasa inadvertida.

Ficha Q8
Solicita tu oferta
Cargando...