comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
SUV

3 MIN

Audi podría estar trabajando en un Audi RS Q8, híbrido y con 680 CV

Audi Q8

Hace unas semanas Audi nos presentó al nuevo miembro de su familia de crossovers, un Audi Q8 2019 que llega para proponernos una refinada perspectiva del segmento de los grandes SUV, listo para abordar con una nueva visión un segmento en el que nos encontramos coches como el Bentley Bentayga o el Lamborghini Urus, los pesos pesados de los crossovers. Ahora los rumores hablan de llevar al Audi Q8 hasta una nueva dimensión, de insuflarle cierta vocación deportiva y sobre todo una potencia desmesurada, ¿hay un Audi RS Q8 en camino? Los rumores ya nos hablan de ello...

Si los rumores están en lo cierto el Audi RS Q8 tendrá una potencia de 680 CV

30
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Desde Autocar señalan que Audi podría estar trabajando ya en una versión RS del nuevo Audi Q8, un coche que llegaría animado por una mecánica híbrida muy muy potente que de hecho ya hemos conocido en otro modelo del grupo...

Audi Q8 2019: todos los detalles del súper SUV de Audi, el rival del Lamborghini Urus
Audi cierra su oferta SUV por todo lo alto presentando el nuevo Audi Q8, el ...

Según nos cuentan los compañeros británicos este Audi RS Q8 2019 llegaría animado por el conjunto híbrido del Porsche Panamera más potente, el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid, una versión del Porsche Panamera que, recordemos, nos deja con la friolera de 680 CV, empleando como mecánica principal un motor V8 biturbo de 4 litros de cubicaje.

Será híbrido, con una autonomía en modo eléctrico de cerca de 50 km

¡Impresionante! El Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo tiene 680 CV... ¡y fulmina el 0 a 100 km/h en sólo 3'4 segundos! (+9 fotos)
Porsche nos presentó en el Salón de Ginebra 2017 al Porsche Panamera Sport Turismo, una ...

Además de ofrecernos los encantos de la hibridación, con unos 50 km de conducción en modo totalmente eléctrico, además de ofrecernos un buen par, con una aceleración vertiginosa teniendo en cuenta las dimensiones del coche del que hablamos (el Porsche Panamera pulveriza el 0 a 100 km/h con este motor en 3.4 segundos), nos encontraríamos con una puesta a punto más deportiva, con una suspensión adaptativa capaz de ofrecernos un tarado más firme, frenos más contundentes, barras estabilizadoras activas... Y claro, una estética acorde, con nuevos paragolpes, llantas y nuevos elementos con el sello Audi Sport en su interior.

¿Cuándo lo veremos? Según apuntan estos rumores debutará en 2019 y a su llegada será el SUV más potente del grupo, más que el Lamborghini Urus y el Bentley Bentayga.

Vídeo destacado del Audi Q8