ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Te acuerdas del Audi TT Clubsport Turbo Concept? Audi lo ha sacado a pasear por el SEMA Show... ¿qué nos quieres decir Audi?

Audi nos presentó hace más de dos años, en el Wörthersee Tour 2015, a un desbocado Audi TT que con el nombre de Audi TT Clubsport Turbo nos presentaba una muy deportiva perspectiva del coupé alemán que entonces imaginábamos como adelanto conceptual del Audi TT RS. Ahora con motivo del SEMA Show de Las Vegas Audi ha vuelto a sacar a pasear a estas bestia e inevitablemente nos hace pensar en si Audi Sport estará preparando una versión más deportiva del Audi TT, un Audi TT RS más radical…

Además de revivir al Audi TT Clubsport Turbo la firma alemana ha llevado al SEMA Show las piezas de Audi Sport Performance Parts

Ensanchado hasta el extremo, con unos descomunales pasos de rueda, el Audi TT Clubsport Turbo Concept nos presentó hace dos años una versión de 600 caballos del ya conocido bloque de 5 cilindros y 2.5 litros de cubicaje, con 650 Nm de par extraídos con un sistema biturbo en el que por un lado nos encontramos con un turbo convencional y por otro con un turbo eléctrico.

¿Nos encontraremos con un turbo eléctrico en el próximo Audi TT RS Plus?

Para esta ocasión, para este resurgir con motivo del SEMA Show, el Audi TT Clubsport Turbo se ha vestido con los colores del Audi 90 IMSA GTO, de finales de los años 80, con una exquisita combinación, muy deportiva, donde el blanco de la carrocería queda atravesado por una doble franja, negra y roja.

Y como pasar por alto ese enorme alerón… la fuerza de ese capó…

En su interior unos espectaculares buckets son os grandes protagonistas, con una jaula antivuelco ocupando las plazas posteriores y bajo su ensanchado porte una suspensión regulable y unos frenos carbocerámicos…

Las malas lenguas hablan de un BMW M2 más radical, de un BMW M2 CS… ¿responderá Audi con un Audi TT RS con turbo eléctrico inspirado en este concept?

Vista lateral de un Audi TT Coupé en tonalidad azul, exhibiendo su perfil deportivo.
Logo de la marca audi Audi TT
  72.800 €

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ficha TT
Solicita tu oferta
Cargando...