El Bentley Bentayga híbrido luce como un palmito en estas 6 imágenes filtradas

 |  @davidvillarreal  | 

El goteo de novedades del Salón de Ginebra no se detiene y Bentley también ha visto cómo las primeras imágenes de una de sus novedades más importantes para este evento, el Bentley Bentayga Hybrid, se filtraban antes de tiempo. El Bentley Bentayga
estrenará motorización híbrida, y probablemente la que se convertirá en la opción más interesante de una gama en la que ya nos encontramos con un W12, un V8, e incluso un diésel. Sin duda alguna, Bentley quiere ofrecer la gama de motores más completa que hayamos visto en alguno de sus productos para cubrir el mayor espectro posible del mercado de los SUV de lujo.

¿Qué sabemos del Bentley Bentayga híbrido?

Según publica Carscoops, estas imágenes han sido filtradas por la revista británica Autocar. El artículo, que ya ha sido eliminado de su web, mencionaba una combinación de motores basada en un V6 de 3.0 litros, y un sistema eléctrico, para entregar alrededor de 450 CV de potencia.

Aunque aquí ya podemos encontrarnos con las primeras diferencias con otros sistemas híbridos ya vistos en el Grupo Volkswagen, y por ejemplo en Porsche, en el Porsche Panamera híbrido, podemos imaginarnos que técnicamente no habrá tantas diferencias entre ellos.

El Bentley Bentayga Hybrid contará con la motorización quizás más interesante y recomendable de toda la gama Bentayga, en la que también nos encontramos un W12, un V8, e incluso un diésel

Se habla también de una autonomía eléctrica, según ciclo NEDC y cifras de homologación, próxima a los 50 kilómetros. Precisamente la clave de este Bentley Bentayga híbrido, y su gran ventaja con respecto a otros motores, reside en su capacidad para recorrer distancias cortas, para cubrir los trayectos diarios, sin necesidad de consumir una gota de combustible.

¿Nos sorprenderá con algo más Bentley en el Salón de Ginebra?

La del Bentley Bentayga híbrido es una novedad que ya nos esperábamos en Ginebra. En cualquier caso, deberíamos estar muy atentos a las novedades que nos lleguen de Bentley en las próximas horas. En los últimos días Bentley anunciaba que presentarían un nuevo coche “emocionante”, según sus propias palabras, en el Salón de Ginebra. Y eso nos lleva a pensar que Bentley acudirá al Salón de Ginebra con algo más que un Bentley Bentayga híbrido, y que incluso podríamos conocer algo más atrevido y novedoso, como podría ser un deportivo más agresivo y pequeño que el Bentley Continental GT.

Más imágenes del Bentley Bentayga Hybrid:

La presentación del Grupo Volkswagen en Ginebra

En el siguiente vídeo, en directo, puedes seguir la presentación de las novedades del Grupo Volkswagen en vísperas de la apertura del Salón de Ginebra y, entre ellas, el Skoda Vision X.

Lee a continuación: Potencia y ostentación se dan la mano en el Porsche Panamera Sport Turismo de TechArt, con 640 CV

  • .Motorhome.

    Teniendo ahora el híbrido no se que necesidad de mantener el Diesel. A no ser que sea la puntilla…

    • Oliver

      Para gente que haga muchos kilómetros no urbanos (largos trayectos con pocas paradas), el diésel sigue teniendo sentido.

    • Paco Tce

      yo entiendo que la configuración ideal es la de eléctrico más diésel, para moverse por la ciudad dónde el diésel tiene más problemas se utiliza el motor eléctrico y para los largos recorridos extraurbanos el motor diésel que es dónde no tiene problemas de autonomía

      • Aique

        El motor diésel mata. Todavía no estamos concienciados de las miles de vidas perdidas por esas emisiones. Y me da igual que en ciudad no se use, el diésel lo contamina todo.
        Qué desaparezca ya de una mísera vez. Y mira que yo todavía uso un diésel en un Mandato Cruiser pero pienso sustituirlo a finales de año por el I-Pace.

        • manuel

          si ahora que son los más limpios gracias a la investigación de componentes para estos motores resulta que estos matan, vamos no me hagas reír, o es que las enormes calderas de los edificios no contaminan, o las fabricas, o los camiones, trasporte publico (autobuses, trenes, etc), seguro que quita más vida el tabaco que los diesel. y te digo lo que pienso cada vez que veo o escucho uno de esos “verdes” que critican al diesel en pro del eléctrico, ¡VIVAN LOS DIESEL!, yo a la contra que tú pienso estirar el mío hasta que reviente, y ya te digo que es un modelo no equipado con los odiados filtros y que pasa a la 1ª la itv, ¡VIVAN LOS CALAMARES!, ¡VIVAN!

Toda la información que necesitas sobre el modelo Bentley Bentayga: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.