¿Querías un BMW M2 Cabrio? Dahler lo ha hecho posible (y es aún más potente)

 |  @HerraizM  | 

BMW ha dado vida a uno de los coches deportivos que más ha marcado al equipo de Diariomotor en los últimos meses, un BMW M2 que, como bien ocurrió con su sucesor, con el BMW 1 M Coupé sólo ha llegado, como bien reza su apellido, en forma de coupé, pero… ¿qué ocurre si quieres un BMW Serie 2 Cabrio deportivo por encima del BMW 240i Cabrio? El preparador Dahler tiene la solución.

419 caballos y 610 Nm de par. Estos son los credenciales del “M2” Cabrio preparado por Dahler, un vitaminado BMW Serie 2 Cabrio que se alza casi 50 caballos por encima de la potencia declarada por el BMW M2 Coupé, proponiéndonos un par también superior, sensiblemente mayor, teniendo presente que el BMW M2 Coupé, de serie, nos propone 465 Nm.

Dahler no nos ha dado detalles técnicos de como se han conseguido estas nuevas especificaciones, imaginamos que un BMW M240i ha servido de donante y la electrónica ha tenido mucho que ver. Lo que sí se menciona es la introducción de un nuevo sistema de escape.

También hay cambios en su puesta a punto, con una nueva suspensión regulable y un nuevo equipo de frenos, con pinzas de 8 pistones y discos de 400 mm y por supuesto hay una vuelta de tuerca a su estética.

El BMW Serie 2 Cabrio de Dahler ha heredado el frontal del BMW M2, como también ha heredado su difusor. Unas taloneras y una nueva dotación de llantas, de 20 pulgadas al frente y de 21 pulgadas a su zaga, completan estéticamente a este BMW M2 Cabrio que bien podría haber salido de la línea de producción de la propia BMW.

Lee a continuación: 420 caballos de BMW M2 cortesía de Hamann

Solicita tu oferta desde 29.300 €
  • X 2.0

    Está perfecto, como dice el escritor del articulo, podía haber salido así de una línea de montaje de BMW. Sobre las especificaciones técnicas, simplemente es perfecto.

    • Leonmafioso

      A ser sincero lo veo muy bonito, esas preparaciones son las que merecen la pena, que lucen como si fuesen originales.

  • ///M POWER

    Ufff espectacular, esta muy bien!

  • culturadelmotor.blogspot.com

    Una preciosidad, lástima que no haya sido BMW quién se haya animado.

    A falta de probar M2, me encantó Serie 1 M coupé.

    http://culturadelmotor.blogspot.com.es/2016/12/bmw-serie-1-m-coupe-e82.html

  • Paco Tce

    Entre un M240i y un M2 hay muchas diferencias no sólo en precio y prestaciones, realmente el M240i es un serie 2 “tuneado” y el M2 es un mini M4 dado que hereda muchísimas cosas de su hermano mayor (frenos, amortiguaciones, etc.), aun así estoy seguro que este M240i Cabrio potenciado es una delicia digna de llevar a cielo abierto

  • rog

    y estos coches: ¿dónde se compran? Si tienes un accidente, no lo puedes llevar a la bmw, no?
    Eso es lo que tira un poco para atrás…