Este BMW M4 tiene 700 caballos y… ¿un baúl portaobjetos en el techo?

 |  @HerraizM  | 

Jon Olsson, el célebre esquiador famoso por estos lares por su afición al automovilismo y su presencia en la Gumball 3000, suele deleitarnos con espectaculares preparaciones que cuentan siempre además con la peculiaridad de contar entre sus extras con un baúl portaobjetos, encontrándote así con la rara estampa de un Lamborghini Huracán, un Nissan GT-R o un Audi R8 con un cajón portaequipajes en el techo. Este vitaminado BMW Serie 4, este BMW M4 de 700 caballos, bien podría pertenecer, con ese baúl sobre su techo, al garaje de Jon Olsson, pero no…

De la mano de Carbonfiber Dynamics nos encontramos con un BMW M4, bautizado como M4R, que llega cargado de piezas de fibra de carbono, mejoras en su puesta a punto y un considerable aumento de potencia que lo lleva hasta el terreno de los superdeportivos, igualando la potencia del Lamborghini Aventador.

Una nueva admisión fabricada en carbono, una nueva pareja de turbos, inyección de metanol… son sólo algunos de los cambios instalados en este BMW M4 para alcanzar los mencionados 700 caballos y alzar su par hasta los 860 Nm, desde los 431 caballos y los 550 Nm que, recordemos, desarrolla originalmente el BMW M4.

Para digerir este aumento de potencia se han instalado unos nuevos frenos, con discos de mayor tamaño y mejores pinzas, quedando el conjunto firmado por Mov’it, mientras que Bilstein se encarga de la nueva suspensión.

Un doble alerón posterior, un nuevo difusor, ese splitter frontal, el capó inspirado en el BMW M4 GTS, la nueva dotación de llantas… dan forma a una estética que además queda aderezada por el mencionado baúl y un amplio repertorio de grafías con los motivos de BMW Motorsport.


Lee a continuación: ¿Recuerdas el concesionario que tenía un Aston Martin Vulcan? Si no tienes suelto suficiente tiene además un BMW M4 GTS y un Aston Martin GT212

Solicita tu oferta desde 39.000 €
  • GTR43V3R

    Y no nos olvidemos del Koenigsegg Agera R con el baul en el techo también !

    https://uploads.disquscdn.com/images/8bcb1a945f87e0cfc7e0573df8eb4f2f226ca569fac7656696b6030e4977b6a7.jpg

  • almafuerte

    Me animo y hago el comentario estupido del dia.
    Hace unas semanas fui al circuito de Cataluña a ver una carrera de resistencia y había una sección donde algunos entusiastas exhibían sus coches modificados. Y me llamó la atención q esos baúles en el techo, tan típicos de coche de familia en vacaciones, eran parte de la decoración de coches q por otro lado intentaban parecer coches deportivos, o incluso de rally.

  • JL Sanchez

    Esa es la marca de Baules propiedad de Jon Olsson de hecho!