ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

BMW M8 Gran Coupé y Z4 Concept: primera cita en vídeo desde su stand en Ginebra

El Salón del Automóvil de Ginebra ha sido una cita que BMW no ha querido perderse, y tanto es así que allí han mostrado dos importantes prototipos que adelantan su futuro más inmediato: M8 Gran Coupé y Z4. Por un lado nos encontramos con el BMW Z4 Concept, que aunque ya lo conocimos hace unos meses, nos adelanta el futuro BMW Z4 de producción. Por otro, y no menos importante, el BMW M8 Gran Coupé Concept que adelanta un posible BMW Serie 8 de cuatro puertas capaz de rivalizar con el Porsche Panamera y el recientemente presentado Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé.

Dos prototipos, dos adelantos, pero muy cercanos a lo que serán los BMW Serie 8 Gran Coupé y Z4 de producción

BMW M8 Gran Coupé: Panamera y AMG GT 4-Door Coupé estáis avisados

El BMW Serie 8 sigue presentándose en clave concept, pero esta vez nos muestra una carrocería diferente que nos deja con la idea de un nuevo coupé de cuatro puertas que va directo a por el Porsche Panamera y el nuevo Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé. La llegada del BMW Serie 8 al mercado está prevista para finales de este año 2018, pero con este nuevo concept nos encontramos la confirmación de una tercera carrocería sedán tras el coupé y el descapotable. Un punto a destacar es que BMW ha escogido la denominación M8, lo que ya indica la intención de ofrecer un sello BMW Motorsport en el regreso del Serie 8 al mercado, inclusive su versión de cuatro puertas.

BMW Z4: un hermano cabrio del Toyota Supra

El acuerdo entre BMW y Toyota para el desarrollo de una nueva generación de deportivos nos ha dejado en Ginebra la coincidencia de ambos modelos en su forma conceptual. De la mano de Toyota tenemos el Toyota GR Supra Concept, mientras que en el stand de BMW descubrimos el BMW Z4 Concept que todavía sigue luciendo la etiqueta «prototipo», pero que muestra de forma clara cómo será el diseño del BMW Z4 de producción. Todo apunta a que el aspecto final, el diseño del modelo de producción, se dará a conocer antes de que finalice este año 2018, pudiendo ser el próximo Salón del Automóvil de París (Septiembre de 2018) el momento ideal para ser presentado ante el gran público.

Vista diagonal del BMW Z4 resaltando su diseño frontal y lateral deportivo.
Logo de la marca bmw BMW Z4
  58.700 €

El BMW Z4 es el único biplaza que vende en la actualidad BMW. Su receta es clara: motores potentes, dinámica muy deportiva y una carrocería compacta y musculosa para dar paso a uno de los roadster más reconocibles del mercado.

Ficha Z4
Solicita tu oferta
Cargando...