ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Tan sencilla como bonita, así quiere Hookie Co que dejes tu BMW R nineT

Hace sólo unos días Hookie Co nos presentó una nueva preparación, una Yamaha XSR 700 muy modificada, convertida en una moto tracker de aspecto futurista, jugando con unas planchas semitransparentes para dar forma a la luz posterior y a una particular cubierta del depósito. Ahora el constructor alemán nos presenta un nuevo kit de transformación para la BMW R nineT, un kit que nos permite modificar de forma sencilla a la naked de BMW con un gran resultado, dejándonos así con unas perspectiva aún más personal de la nineT.

Hookie Co nos propone un kit de personalización para la BMW R nineT por 4.900 euros rápido y sencillo pero muy efectivo

Bmw R Ninet Kit Hookie Co 14

El kit de Hookie Co es una de las formas más sencilla de transformar una BMW R nineT para dale un toque más personal, sin caer en una modificación a fondo que requiera de homologaciones o del miedo a arrepentirte transcurrido cierto tiempo de los cambios.

Este pack para modificar la BMW R nineT de Hookie Co pasa por un nuevo tanque de gasolina sobre el que podremos montar nuevas cubiertas intercambiables, un nuevo subchasis, un nuevo asiento y unos nuevos filtros para el motor bóxer aunque siempre puedes añadir en la ecuación más cambios, como el escape Arrow que monta la BMW R nineT que han escogido como modelo para mostrarnos el kit, neumáticos mixtos, nuevos retrovisores…

El kit de Hookie Co para la BMW R nineT cuenta con depósito, un nuevo asiento y unos filtros de aire para el motor

Bmw R Ninet Kit Hooki Co 9

Más allá del encanto estético de este kit de customización hay que elogiar la idea de Hookie Co de crear una forma muy rápida de intercambiar la cubierta del depósito.

Más allá del encanto estético de este kit para la BMW R nineT hay que felicitar a Hookie Co por el sistema de depósitos intercambiables

El “moto-kit” de Hookie Co para la BMW R nineT tiene un precio de 4.900 euros y se puede adaptar a todo los modelos de la gama nineT, teniendo presente que la versión Pure tiene un precio de partida de 13.300 euros y que el modelo “pata negra”, con la horquilla delantera invertida, hace lo propio desde 16.450 euros. Puedes encargarlo a través de la web de Hookie Co y también elegir entre las diferentes «carcasas» para el depósito, con diferentes motivos, encontrándonos por ejemplo con una con los colores de BMW M por 1.190 euros o una acabada en negro y fibra de carbono al descubierto por 1.390 euros.

La BMW R nineT tiene un precio de partida de 13.300 euros y 110 CV

Bmw R Nine T Hookie Co Dm 3

De serie, no sabemos cómo le habrán sentado esos nuevos filtros que nos propone Hookie Co al motor bóxer, la BMW R nineT tiene una potencia de 110 CV para un conjunto que con el depósito lleno pesa 222 kg.

Bmw R Ninet Kit Hooki Co 12

Recuerda que la BMW R nineT ya ha pasado por el garaje de Diariomotor, con un gran motor, con un diseño muy atractivo y un gran comportamiento dinámico, lista para no pasar desapercibido si recurres, como nuestra unidad de pruebas, a algunas de las opciones que nos ofrece la propia BMW. Puedes leer todos los detalles sobre la roadster vintage de BMW en nuestra prueba de la BMW R ninet.

Cargando...