BMW enseña sus cartas y revela la sorpresa que conoceremos en unos días

 |  @davidvillarreal  | 

BMW comienza a enseñar sus cartas y a confirmar algo que ya se venía rumoreando durante los últimos días. Aún no sabemos si el nuevo BMW Serie 8 estará en el Salón de Ginebra este año o, como parece que podría suceder, se presentará un poco más adelante, en su propio evento. Lo que toma fuerza es la idea de un BMW Serie 8 de cuatro puertas. Y sí, eso parece ser que es lo que vemos en esta imagen. Toda una declaración de intenciones, y una respuesta muy clara a Mercedes-Benz y al modelo más esperado, e interesante, que presentará en este mismo evento.

¿Habrá un BMW Serie 8 de cuatro puertas?

Todo apunta a que BMW estaría pensando en una gama en la que no solo habría sitio para un coupé deportivo, para el BMW Serie 8, sino también para un sedán con una concepción más deportiva que los productos que actualmente encontramos en su gama. Un modelo que se situaría en un nivel superior, por ejemplo, al de los BMW Serie 6 Gran Coupé, que ya arrancan por encima de los 100.000 euros.

En las imágenes vemos el BMW Concept 8 Series, el prototipo que nos adelanta cómo será el nuevo BMW Serie 8, en su carrocería coupé.

Estos días también se habría hablado de la posibilidad de que el BMW Serie 8 se presentara, como un prototipo, en su versión más potente y deportiva, que sabemos que llegará a los concesionarios como BMW M8. Pero esta imagen, publicada por BMW en sus redes sociales, y aunque no pueda descartarse esa opción, confirmaría la idea del BMW Serie 8 de cuatro puertas, que se desvelaría como prototipo, pero anticipándonos un modelo definitivo.

Objetivos: Mercedes-AMG GT de cuatro puertas y Porsche Panamera

Habrá que esperar a la semana que viene para conocer las verdaderas intenciones de BMW. Probablemente entonces sepamos si lanzarán un BMW Serie 8 de cuatro puertas basado en este prototipo y su posicionamiento. A priori, está claro que sus contendientes más importantes estarán en el Salón de Ginebra.

Imágenes del Porsche Panamera en su versión Sport Turismo.

Mercedes-Benz presentará la versión de cuatro puertas del Mercedes-AMG GT. Este modelo, que recupera los rasgos del Mercedes-AMG GT en un envase diferente, será el sedán más deportivo de la marca de la estrella. El rival a batir para ambos, en cualquier caso, sigue siendo un Porsche. El verdadero rival con el que tendrán que lidiar se llama Porsche Panamera, arranca por encima de los 100.000 euros, es el sedán deportivo que más nos ha gustado de todos cuantos hemos probado y dispone de mecánicas muy potentes, incluyendo dos híbridos, un V6, y un V8 de hasta 680 CV de potencia.

¿Podrán el Mercedes-Benz y el BMW con este Porsche?

Lee a continuación: Porsche aún no ha acabado con el diésel, pero su futuro es eléctrico

Toda la información que necesitas sobre el modelo Mercedes-AMG GT: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • Alberto Piqueras Ramos

    Que se dejen de fastidiar, y lo enseñen de una vez, ¿ acaso se creen que esto autos los pediran para reyes los pequeñuelos de la casa ?, por favor, que se dejen de estupideces, pues el que inicia la acción de las estupideces, por lo general, resulto ser un estúpido. Que no nos subestimen, tanto BMW, como otras marcas que hacen estas tonterías.

    Saludos.

    • Bugatti Andrea Ettore

      Todo por crear expectativas y alterar el orden mental, las marcas juegan con estos Teaser, es por puro Capricho de Marketing y estar atento a la controversia que esto genera, al final las expectativas y esperas son subjetivas con el interés de interpretar miedo de suspicacias.
      Saludos.

  • Alvaro Peñalba Morales

    ¿BMW nos trolea con un Aston Martin Rapide? XD

    • Bugatti Andrea Ettore

      ENVIDIA de la grande, al menos se ESFUERZAN, lo poco que no se puede alcanzar con su enemiga de mercado, Alfa Romeo solo sigue con sus dos pobres Stelvio’s y Giulias, pero en el horizonte no se ve una seña de una Berlina de Representación de nivel tamaño completo en sus filas, BMW seguirá por encima de Alfa Romeo, hasta que Alfa no se consolide con coches de nivel grande, ahí si defiendala con toda su fuerza de su ser, de lo contrario seguirá siendo MEDIOCRE. muy Bien por BMW, que sigan asi en ese camino con mas novedades que eso la hace grande y no la bajaran de su trono y cetro.

      • Alvaro Peñalba Morales

        ¿Por qué comenta de Alfa Romeo, que no tiene nada que ver ni con BMW ni con Aston Martin al cual he puesto en el mensaje?

        Alfa Romeo tiene sus propios problemas, pero en ningun mensaje se le ha nombrado. Aunque por lo que comenta, veo que hay cierto resquemor en la marca italiana, y no se por qué

        De verdad que a algunos os cuesta leer eh? Que ponga a modo de coñael mensaje (no se, lo de poner “trolear” y “XD” creo que deberia entenderse) es defender una marca?¿Y encima una que ni he nombrado?

        Más comprensión lectora compañero ;)

    • Stuiy (Stewie)

      Que ignorante, se le hizo parecido por el color verde británico de competición, a caso los germanos no pueden pintar el coche del color verde, por que tu no sabes ver bien los diferentes estilo de carrocería? los colores son para todos en el mundo, y la mierda que compares a un Aston Rapide es persepcion barata de parte tuya, un claro ejemplo que no conoces de Autos, que tonto.

      • Alvaro Peñalba Morales

        Ignorante… mas bien que poco sentido del humor tiene XD

        Y encima me insultas. Me da que el ignorante lo es usted jajajaja

        p.d.: no deberia, pero mira: el Aston Martin Rapide es una berlina de 4 puertas y 4 plazas, con 4 puertas sin marco. El BMW Serie 8 Gran coupe, heredero directo del 6 Gran Coupe, es una berlina de 4 plazas, con 4 puertas sin marco. Asi que cuando llames a alguien ignorante, primero informese. Porque el que queda mal es usted, y no yo

  • Mute13

    Mucho serie 8 pero ¿para cuándo la renovación del serie 3? Lleva años anticuado respecto a toda su competencia y no parece que eso vaya a cambiar pronto.

    • Alvaro Peñalba Morales

      Supongo que para el verano conoceremos la nueva genración :)

  • Bugatti Andrea Ettore

    Ese Perfil de Silueta agrada con toda la intención suprema, este es el mercado donde mis intereses personales se difunden y agrada.
    Una clara interpretación a la sublime en belleza, que linda Berlina-Coupe nos espera SEÑORES!!
    Me pregunto lo Siguiente: ¿cual sera el arma secreta de parte de los responsables de Alfa R?. lo ultimo que me enterado es que seguirá en el mercado grande de las Berlinas en enfocarse solo en la Maserati Ghibli, y los de A R se enfocaran en Crossover y SUV’s. ese es lo que nos espera y eso si lo hacen y cumplen, lo cual en esta ultima se estancaran.

  • Ariza Ariza Mclaren 720S

    Para crear mas controversia en ele mercado ya que Maserati tiene el suyo con la
    Quattroportes, nos quedaria mas adelante ver algo así en Lancia y Alfa Romeo, lo cual lo veo imposible que estos lleguen a Lacia y Alfa. en este nivel esto nunca pasara, salvo el Quattroporte.
    Bien por BMW.

Toda la información que necesitas sobre el modelo Mercedes-AMG GT: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.