Todo sobre el BMW Serie 8 en vídeo: motores, precio, diseño…

 |  @HerraizM  | 

BMW ha resucitado al BMW Serie 8 para ofrecernos un coupé de deportivo semblante que llega como alternativa a pesos pesados de la talla del Porsche 911 o del Lexus LC, ofreciéndonos además algo bastante raro en el segmento, ¡un motor diésel! Pero tranquilos, para aquellos que busquen la vertiente más prestacional de este nuevo coupé, de este BMW Serie 8 2018, que promete llegar también con carrocería descapotable y en forma de berlina, ya hay una versión firmada por BMW M. Si quieres conocer a fondo a este nuevo BMW Serie 8 no te pierdas el vídeo que hemos preparado.

El BMW Serie 8 2018 en vídeo:

El BMW Serie 8 estará disponible por ahora como 840D y M850i

Analizamos en nuestro estudio todos los detalles que conocemos por ahora de este nuevo BMW Serie 8, un BMW Serie 8 2018 que, como mencionábamos, estará disponible al menos por ahora sólo con carrocería coupé y con dos motores, un BMW 840D con un motor diésel de 320 CV y un BMW M850i que, BMW M mediante, se alza hasta los 530 CV, en ambos casos recurriendo a la tracción total y a un cambio automático.

El precio del BMW Serie 8 diésel es de 112.600 euros mientras que el gasolina, el BMW M850i, se alza hasta los 140.400 euros. La lógica nos invita a pensar en que llegarán versiones más modestas en los próximos meses pero por ahora BMW no se ha pronunciado.

El BMW Serie 8 diésel parte desde 112.600 euros, el gasolina desde 140.400 euros

Un diseño muy atractivo, un cuidado interior, una prometedora dinámica y una duda en el aire, ¿de verdad está a la altura de lo que fue en su momento el BMW Serie 8? Rompedor, tremendamente innovador, la perfecta definición de gran turismo y con mecánicas V12 en su catálogo el BMW Serie 8 se antoja un escalón ligeramente superior a lo que parece representar este nuevo BMW Serie 8 y es que aquella primera generación del BMW Serie 8 rivalizaría hoy día con el Mercedes Clase S Coupé.

Hora de darle al play, no te pierdas el nuevo vídeo que hemos preparado en el estudio con el BMW Serie 8 2018 como protagonista, y a ti, ¿te ha convencido el nuevo BMW Serie 8?

Lee a continuación: ¡Una de filtraciones! Los BMW Serie 8 Cabrio y BMW X4 M salen a la luz antes de tiempo

Toda la información que necesitas sobre el modelo BMW Serie 8 Coupé: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 0

Toda la información que necesitas sobre el modelo BMW Serie 8 Coupé: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.