ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Mientras Bugatti anuncia que no batirá más records, Hennessey promete superar los 500 Km/h

Se dice que no hay mejor retirada que la realizada desde lo más alto, y justamente esa será la fórmula que defenderá Bugatti. Tras el nuevo récord de velocidad conseguido por el Bugatti Chiron, Bugatti ha anunciado que no batirá más récords para centrarse en otros desafíos. Sin embargo, poco han tardado rivales como Hennessey en responder a la firma de Molsheim anunciando la intención de establecer un nuevo récord superando los 500 Km/h.

Poniendo el listón muy alto, Bugatti se retira de los récords para dejar en sus rivales el desafío de intentar superarles

Aunque durante mucho tiempo Bugatti ha querido mostrar falta de interés en los récords de velocidad, finalmente se han lanzado a este desafío y con un Bugatti Chiron revisado han conseguido superar los 490 Km/h. Este nuevo registro ha permitido a la marca no solo superar al hasta ahora rey de esta marca, el Koenigsegg Agera RS, sino poner suficiente tierra de por medio como para no dejárselo fácil a sus rivales.

Bugatti Chiron Record Velocidad 0919 011

Tras superar los 490 Km/h, lo siguiente que ha hecho Bugatti es confirmar que no buscará batir más récords de este tipo. La estrategia de la marca desde que inició su producción el Chiron ha cambiado radicalmente, más aún desde que Stephan Winkelmann tomó las riendas de Bugatti. El fabricante francés tiene ahora otras prioridades como son la fabricación de coches aún más especiales y exclusivos, además de ofrecer una mejora en la dinámica de sus modelos a través de un mayor compromiso en el apartado técnico con mejoras como las ya vistas en el Chiron Sport o el Bugatti Divo.

Pero el nuevo récord de Bugatti no ha tardado en encontrar respuesta. Como no podía ser de otra forma, Hennessey ha sido el primer fabricante en recoger el guante de Bugatti para anunciar su intención de desbancar al Chiron llevando al Hennessey Venom F5 por encima de los 500 Km/h. Otro de los fabricantes sumergidos en este pique es Koenigsegg, quien con la llegada de su nuevo modelo Jesko para 2020 bien podría sorprendernos con un nuevo récord de velocidad.

Cargando...