CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Koenigsegg Jesko
Oferta del Koenigsegg Jesko
por quecochemecompro.com
Pedir Oferta
  • Diariomotor
  • Marcas
  • Koenigsegg
  • Koenigsegg Jesko

Koenigsegg Jesko

Koenigsegg Jesko 1
Gallería fotos de Koenigsegg JeskoGallería fotos de Koenigsegg JeskoGallería fotos de Koenigsegg JeskoGallería fotos de Koenigsegg Jesko
12FOTOS
Ver todas
Consigue el mejor precio para el Koenigsegg Jesko
Coche | Versiones | Noticias
El Koenigsegg Jesko es el hiperdeportivo desarrollado por el fabricante sueco para dar relevo al Koenigsegg Agera. Se trata de un modelo lanzado oficialmente durante el salónd del automóvil de Ginebra de 2019 con una producción limitada a 125 unidades, todas ellas ya vendidas con un precio estimado de 2,5 millones de euros.
Seguir leyendo...
Logo Koenigsegg
Consigue el mejor precio para el Koenigsegg Jesko

Características del Koenigsegg Jesko

El Koenigsegg Jesko es el hiperdeportivo desarrollado por el fabricante sueco para dar relevo al Koenigsegg Agera. Se trata de un modelo lanzado oficialmente durante el salónd del automóvil de Ginebra de 2019 con una producción limitada a 125 unidades, todas ellas ya vendidas con un precio estimado de 2,5 millones de euros. Como sucesor material del Agera RS - la que fuese la especificación más radical del modelo - ofrece un planteamiento muy similar enfocado en las máximas prestaciones, sin embargo se trata de un coche completamente nuevo que no comparte con el Agera ningún elemento.

No te pierdas nuestra guía de compra con los mejores deportivos del mercado disponibles actualmente.

Diseño exterior del Koenigsegg Jesko

Como no podía ser de otra forma la aerodinámica es absoluta protagonista en las formas del Jesko, algo que queda patente en su enorme alerón trasero móvil o en la enorme cantidad de apéndices que se reparten por toda la carroceía. Koenigsegg ofrecerá del Jesko dos variantes, una pensada para el uso mayoritario en carretera y otra pensada por un mayor uso en circuito. Aún así ambas estarán homologadas para el uso en carretera. En datos, el Jesko genera un 30% más de carga aerodinámica que el Koenigsegg One:1 y un 40% más que el Koenigsegg Agera RS. Al alcanzar su velocidad punta genera una carga aerodinámica de 1.400 kg.

Sus formas suponen una evolución con respecto al Koenigsegg Regera, un coche que ofrecío un importante cambio de rumbo en el diseño de Koenigsegg donde todos sus coches habían mantenido inalterados los trazos maestros de los primeros Koeigsegg CC. Así, este sucesor del Agera se muestra con una estética más estilizada influenciada por el Regera, aunque con personalidad propia.

Todas las unidades del Jesko contarán de serie con configuración "targa" al emplear un techo de carbono desmontable y almacenable en el propio vehículo.

Motor y caja de cambios del Jesko

Koenigsegg estrena una nueva evolución de su propulsor 5.0 V8 doblemente sobrealimentado por turbocompresor para alcanzar los 1.280 CV de potencia al emplear gasolina convencional. Si empleamos gasolina E85 (etanol) la potencia máxima se eleva hasta los 1.600 CV. El techo de giro del propulsor está en 8.500 rpm, ofreciendo 1.500 Nm de par a 5.100 rpm.

Pero el gran elemento protagonista en el Jesko no es otro que su caja de cambios Light Speed Transmission (LST) de 9 relaciones. Se trata de una transmisión única en el mercado desarrollada de forma íntegra por Koenigsegg para el nuevo Jesko. Su mayor particularidad es que cuenta con un total de 9 relaciones combinadas con 7 embragues, un complejo sistema con dos modos de funcionamiento que en su modo de trabajo más deportivo, denominado como Ultimate Power on Demand (UPOD), ofrece una rapidez de respuesta única con transiciones de 20 milisegundos entre relaciones y la posibilidad de saltar entre relaciones de forma directa, sin necesidad de una transición entre las relaciones intermedias. (más información sobre el sistema Koenigsegg LST).

En materia de prestaciones Kosenigsegg no ha revelado datos oficiales aunque sí señala la intención de alcanzar los 500 Km/h para superar el récord de velocidad del Koenigsegg Agera RS.

Diseño interior

Como sucede en todos los modelos fabricados por Koenigsegg su interior es una mezcla de tecnología y deportividad a partes iguales. Partiendo de un chasis monocasco de carbono que ha sido rediseñado con respecto al Agera para mejorar en confort y habitabilidad, el Jesko no duda en exponer la fibra de carbono al natural, combinando este material con tapizados en piel y alcántara.

Solo se fabricará en versión biplaza, aunque eso sí, Koenigsegg ofrece un gran nivel de personalización para el interior. Sin detallar dimensiones, tanto cuadro de instrumentos como sistema multimedia recurren a pantallas LCD para la muestra de información, táctil en el caso del sistema de infoentretenimiento central. También se incluye de serie el sistema de apertura/cierre robotizado para puertas y capós Autoskin, además de diferentes posibilidades en seguridad y asistencias a la conducción como sistema de cáramas perimetral con visión 360º o dirección asistida con un eje trasero directriz capaz de mejorar la maniobrabilidad a baja velocidad y la agilidad a gran velocidad.

Las mejores noticias del Koenigsegg Jesko

noticia
27 Abr 2022| David Clavero

El primer Koenigsegg Jesko Absolut ya ha sido fabricado y promete alcanzar los 531 Km/h

Un nuevo récord de velocidad ha comenzado a gestarse. Koenigsegg ya ha fabricado la primera unidad del Jesko Absolut en su versión final de producción. Hablamos de un nuevo paso en el desarrollo del Jesko, pero en este caso en su versión específica Absolut creada única y exclusivamente para poder conseguir una velocidad máxima aún más alta. Teniendo en cuenta que solo se fabricarán 125 unidades, estamos ante ante uno de los muy pocos coches en el mundo que promete superar la barrera de los 500 Km/h. Aunque el Koenigsegg Jesko fue presentado en el salón de Ginebra de 2019
breve
20 Abr 2022| Elena Sanz Bartolomé

Sin complejos: el Koenigsegg Jesko demuestra que también sabe divertirse en la nieve (+Vídeo)

Aunque todavía está en la fase final de desarrollo, el Koenigsegg Jesko ya ha sido definido por muchos como el hipercoche ideal por todo lo que conocemos sobre él. Atributos que, además, no parecen tener problemas para trabajar en las condiciones más extremas. La marca croata ha demostrado no tener complejos y se ha retado a sí misma sobre la nieve: no os perdáis este vídeo en el que el Koenigsegg Jesko da todo, literalmente, sobre una pista helada. Como otras tantas marcas, Koenigsegg lleva a cabo parte de sus pruebas en el norte de Suecia: concretamente en Arjeplog. Elegir
noticia
28 Nov 2021| Sergio Álvarez

El Koenigsegg Jesko arrebata al Lexus LFA un récord muy especial

El Koenigsegg Jesko es un coche tan especial, caro y exclusivo, que aun llevando un tiempo a la venta, apenas existen pruebas de conducción o vídeos explicándolo en detalle. No obstante, el propio padre de la criatura, Christian von Koenigsegg, no ha dudado en enseñarlo en detalle, sin cortarse lo más mínimo con el pedal derecho, incluso llegando a derrapar a bordo de su hipercoche de 1.600 CV. En su último vídeo, la marca demuestra que su motor es la mecánica de producción que más rápido sube de vueltas jamás fabricada. ¿Qué quiere decir exactamente esto? Que con el motor
noticia
22 Jul 2021| Sergio Álvarez

Christian Von Koenigsegg nos enseña el Jesko con todo lujo de detalles (+vídeo)

Christian Von Koenigsegg es uno de mis héroes personales. Cuando era pequeño decidió que iba a construir el coche más rápido del mundo, y décadas después, cumplió su palabra. Este fabricante sueco de hipercoches ha sorprendido al planeta con cada una de sus creaciones, a cada cual más espectacular e innovadora. No solo impresionó técnicamente con el Koenigsegg Regera, el futuro se prevé excitante y emocionante, gracias al mega-GT Koenigsegg Gemera y el impresionante Koenigsegg Jesko, que su creador nos va a enseñar con todo lujo de detalles. Christian Von Koenigsegg está orgulloso de su última criatura, y no
breve
28 May 2021| Sergio Álvarez

El Koenigsegg Jesko llega a LEGO Speed Champions por solo 19,99 euros

Hace unos días mi compañero David Clavero nos presentaba las últimas incoporaciones a la familia Speed Champions de LEGO, y entre ellas, una de las más interesantes es el Koenigsegg Jesko. Es la primera vez que uno de los hipercoches de Christian Von Koenigsegg se convierte en un coche de LEGO, y será, muy posiblemente, el único Koenigsegg que puedas comprarte. Este modelo de Speed Champions se pondrá a la venta el próximo 1 de junio y al ser un set de pequeño tamaño, costará solamente 19,99 euros. Pero no por ser barato es un mal set, ni mucho menos.
noticia
4 May 2021| David Clavero

LEGO Speed Champions estrena garaje: Koenigsegg Jesko, Ford Bronco, Toyota GR Supra y muchos más

Si estás leyendo esta entrada es que tú, como nosotros, eres un gran fan de los coches en todas sus posibles formas. Y obviamente cada nuevo set que saca LEGO al mercado lo recibes con los brazos abiertos, aunque ello suponga hacer temblar tus ahorros. Pues bien, tenemos buenas y malas noticias, pues LEGO estrena nuevos sets para Speed Champions con coches como el Koenigsegg Jesko, el Toyota GR Supra o el Ford Bronco. ¿Lo malo? Que será difícil que te quedes solo con uno y al final en tu vitrina querrás tenerlos todos. Speed Champions es la forma
noticia
1 Ene 2021| David Clavero

El club de los 500 Km/h: los 4 aspirantes a coche más rápido del mundo

Fabricar el coche más rápido del mundo se ha convertido en un lucha encarnizada entre diferentes firmas automovilísticas. El objetivo ya no es superar los 500 Km/h, sino ir más allá para que nadie se atreva a superarlo. En la búsqueda de este nuevo récord de velocidad máxima, 4 coches son los elegidos y hoy vamos a conocer cuáles son los argumentos de cada uno de ellos para intentar establecerse como el coche de producción más veloz que se haya fabricado.
noticia
5 Ago 2020| David Clavero

Exclusiva: Koenigsegg Jesko, Absolut y Gemera en el circuito de Ascari (+38 fotos)

Circuito de Ascari, 19:00 horas, hoy va a ser un día muy especial. Koenigsegg, de manos de su concesionario oficial en Marbella CARAGE Spain, nos ha invitado a una sesión de fotos en exclusiva con sus novedades más recientes: Koenigsegg Jesko, Koenigsegg Jesko Absolut y Koenigsegg Gemera. Algo así como 8 millones de euros a nuestras órdenes, permitiéndonos "fabricar" una sesión de fotos que solo vas a poder ver aquí, en Diariomotor. El Koenigsegg Jesko Absolut está destinado a ser el nuevo coche de producción más rápido del mundo El presente y futuro de Koenigsegg tiene nombres propios,

8 Jul 2020 | David Clavero

noticia

Koenigsegg aterriza en España con su primer concesionario oficial

Koenigsegg ya no es ese fabricante que apenas producía una decena de unidades al año, y aunque seguimos hablando de la más alta exclusividad en materia de automóviles, la gama y ritmo de fabricación de Koenigsegg se han incrementado lo suficiente como para aumentar su presencia oficial en todo el mundo. De este modo, los planes de expansión del fabricante sueco siguen adelante y es por ello por lo que ahora Koenigsegg abre su primer concesionario oficial en España. El Koenigsegg Jesko comenzará su fabricación a finales de 2020 con una producción ...

David Clavero | 8 Jul 2020

14 Abr 2020 | Sergio Álvarez

Híbridos

Los Gemera y Jesko Absolut salen a estirar las piernas al aeródromo de Koenigsegg (+33 fotos)

En Suecia el gobierno ha decidido no implantar la cuarentena para aplacar la furia del coronavirus. Gracias a ello, gran parte del tejido empresarial sigue completamente activo. Y es por ello que Koenigsegg ha seguido su actividad, produciendo y desarrollando coches. Para hacernos un poco más llevadera la cuarentena, la marca sueca ha decidido ofrecernos una galería de fotos de sus dos lanzamientos más recientes. Los meteóricos Koenigsegg Gemera - el primer cuatro plazas de la marca, del que ya os hemos hablado - y el Koenigsegg Jesko Absolut. Las fotos han sido tomadas en el ...

Sergio Álvarez | 14 Abr 2020