ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¡Habrá un Chevrolet Camaro más deportivo en Ginebra! ¿No estaba GM retirándose de Europa con la venta de Opel a PSA?

La venta de Opel a PSA ocupa y con sobradas razones, la práctica totalidad de nuestra atención hacia General Motors y digo prácticamente porque mientras que te contamos el enlace entre Opel y PSA en el artículo “Es oficial: Opel ya es la nueva marca del Grupo PSA junto a Peugeot, Citroën y DS” Chevrolet ha decidido anunciar la presentación en el Salón de Ginebra 2017 de una nueva versión más deportiva del Chevrolet Camaro, pero… ¿no está GM en plena retirada del viejo continente?

¿Estará Chevrolet pensando en potenciar la presencia del Camaro y del Corvette en Europa o se trata sólo de un ejercicio de imagen?

Bajo el sugerente nombre de Chevrolet Camaro Track Concept se nos presenta un primer adelanto en el que podemos ver al nuevo Chevrolet Camaro (“Chevrolet Camaro 2016: ¡es oficial! Las 5 claves del muscle car del futuro según Chevrolet”) vestido “de chandal”, listo para ofrecernos una perspectiva más deportiva, enseñándonos ya un splitter frontal, unas taloneras… y lo que parecen ser unos frenos Brembo, todo ello maridado con un poco o nada discreto tono verde para su carrocería.

Imaginamos que no faltarán unos cuantos acentos deportivos también en su interior, quizá un nuevo tarado para sus suspensiones y quién sabe, a lo mejor también hay más potencia para el V8 de 455 caballos de la versión SS, en cuestión de horas, en el Salón de Ginebra 2017 saldremos de dudas, seguramente lo veamos debidamente escoltado por el Chevrolet Corvette

Con el anuncio de la venta de Opel a PSA (con Carlos Tavares asegurando que PSA mantendrá la identidad de Opel) y la retirada, hace ya años, de Chevrolet de Europa la duda está servida… ¿para que demonios presenta Chevrolet esta versión del Camaro en Europa? Lo fácil es pensar en simplemente una cuestión de imagen, aunque las ventas en Europa, a través de un pequeño número de distribuidores, no sean del todo representativas…

O… ¿Estará pensando Chevrolet en afianzar el papel de sus modelos deportivos en Europa y por eso nos presenta ahora una versión específica para nuestro mercado?

En el Salón de Ginebra podremos descubrir todos los detalles del Chevrolet Camaro Track Concept y saber más sobre que planes ocultos (si es que los hay) se esconden tras este debut.

Vista angulada delantera del Chevrolet Camaro en un entorno oscuro.
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Camaro
  45.900 €

El Chevrolet Camaro es el único "Muscle Car" que se vende en Europa

Ficha Camaro
Solicita tu oferta
Cargando...