comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Todoterrenos

2 MIN

Ciclistas, he aquí vuestro mejor aliado para hacer MTB: Jeep Gladiator Top Dog

Using Exclusive Jeep® Performance Parts (jpp) And Custom Access

Jeep está dispuesta a convertir al Gladiator en el mejor compañero de aventuras para los amantes del ciclismo MTB, y para ello ha creado el Jeep Gladiator Top Dog. Hablamos de un prototipo a modo de expositor, pero que podría ser muy real a poco que naveguemos por el catálogo de accesorios que no para de hacer crecer la firma norteamericana. El objetivo, ir un paso más allá de las camper para dar respuesta a los amantes del deporte al aire libre, en este caso los ciclistas más extremos.

Imagina poder llevar contigo siempre un taller de bicicletas rodante, ese es el objetivo del Jeep Gladiator Top Dog

La moda por ofrecer cada vez más personalización y posibilidades camper a los clientes de todoterrenos no cesa, y por ello en Jeep han decidido crear esta pick-up especialmente adaptada para los amantes de las Mountain Bikes. Aprovechando el espacio disponible en la caja posterior, Jeep ha creado un habitáculo donde encontramos un taller completo para bicicletas, con todo tipo de compartimentos y herramientas, además de con soporte eléctrico e iluminación para poder asegurarnos el poder trabajar en cualquier lugar y momento.

26
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Pero las posibilidades de esta preparación no acaban ahí, y es que como bien indica su denominación Top Dog, este Jeep Gladiator también ha sido pensado como punto de avituallamiento. Para ello se ha instalado una nevera eléctrica y un roller para cocinar perritos calientes. Bajo esta idea Jeep persigue ofrecer a los ciclistas tanto un punto de reparación, como la capacidad para llevar comida y bebidas donde haga falta, utilizando a este Gladiator como perfecto compañero de aventuras.

Más allá de las nuevas facilidades que brinda la adaptación de la caja, también nos encontramos otras mejoras como el soporte para llevar dos bicicletas en el techo, nuevas llantas de 17" calzadas con neumáticos TT, defensas específicas con winch integrado, esnórquel, nuevas protecciones en bajos y carrocería, etc. En definitiva estamos a un prototipo pensado para demostrar el nivel de personalización que es capaz de ofrecer Jeep a través de su catálogo de accesorios Mopar, accesorios que llegarán a su catálogo para que cada cliente de la Jeep Gladiator adapte su pick-up conforme a sus necesidades.

Vídeo destacado del Jeep Wrangler