ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Por 14.390 euros, así es el Citroën C3 Aircross en promoción

El Citroën C3 Aircross es una interesante opción a considerar si estás buscando un SUV pequeño, un segmento en el que recientemente han sido renovados tres pesos pesados, el Peugeot 2008, el Renault Captur y el Nissan Juke y donde Citroën acude con un coche en promoción por menos de 15.000 euros, pero, ¿cómo es el Citroën C3 Aircross que nos propone la marca francesa con este precio?

Hay un Citroën C3 Aircross por 14.390 euros

La actual promoción de Citroën para el Citroën C3 Aircross nos deja con un precio de 14.390 euros, un importe competitivo que pasa por la necesidad de financiar la compra con la financiera propuesta por la marca, aunque el importe para aquellos que no financien la compra no difiere demasiado de este precio, partiendo al contado desde los 14.990 euros.

Este Citroën C3 Aircross cuenta con el motor gasolina PureTech de 110 CV, un motor con el que el Citroën C3 Aircross homologa un consumo medio de 6.2 l/100 km y el acabado más modesto, el Live. Para aquellos que estén valorando un Citroën C3 Aircross pero busquen un consumo más comedido hay que tener presente que la versión equipada con el motor diésel BlueHDI de 100 CV parte desde 14.600 euros y homologa un consumo de 4.8 l/100 km.

El Citroën C3 Aircross promocionado está poco equipado

Con este acabado el Citroën C3 Aircross nos ofrece una dotación de equipamiento en la que destaca el aire el control de crucero y los sensores de luces. Es un acabado con un equipamiento muy justo por lo que resulta interesante acudir al acabado Feel que, con la misma motorización, parte desde 15.900 euros, proponiéndonos elementos como el aire acondicionado, las llantas de aleación, el sistema multimedia con pantalla táctil…

Si estás pensando en comprar un Citroën C3 Aircross no pierdas de vista, además de los modelos antes mencionados y recientemente renovados, al SEAT Arona, referencia en su segmento y con un precio muy competitivo. Te contamos todas las alternativas del segmento y sus respectivas ofertas en nuestra guía de compra de SUV pequeños.

Citroen C3 Aircross 2021 48
Logo de la marca citroen Citroën C3 Aircross
Ahorra 3.370 €  20.150 €

Sucesor del C3 Picasso, el nuevo C3 Aircross combina la estética de un crossover con la modularidad de un MPV. Se ofrece con una oferta de motores interesante y puede tener mucho equipamiento. Con ofertas tiene un precio muy razonable, siendo además de los más amplios del segmento.

Ficha Citroën C3 Aircross
Solicita tu oferta
Cargando...