El Citroën C4 Cactus más barato es una alternativa al SEAT Arona por menos de 12.000 euros

 |  @HerraizM  | 

El Citroën C4 Cactus se enfrenta al prolífico segmento de los SUV pequeños con peculiares argumentos, empezando por una concepción que parece coquetear con un segmento superior antes de seguir con una estética muy personal y que ha marcado el rumbo de los nuevos modelos de la marca francesa. Es una de las opciones a tener muy en cuenta para aquellos que buscan un SUV barato, pero… ¿Cómo de barato? Este es el precio del Citroën C4 Cactus más barato que puedes comprar.

El Citroën C4 Cactus tiene un precio de partida de 11.900 euros

Recuerda que recientemente Citroën renovó al C4 Cactus, el modelo promocionado es la generación anterior

Citroën nos ofrece actualmente un Citroën C4 Cactus en promoción por menos de 12.000 euros, por 11.900 euros, un precio al que sólo nos podremos acoger si financiamos la compra con la financiera propuesta por la marca y si además entregamos un coche usado a cambio.

Este Citroën C4 Cactus cuenta con el motor gasolina PureTech de 82 caballos y el acabado Feel, un acabado básico que nos propone una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el aire acondicionado, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y la conexión USB y Bluetooth.

Tiene un motor gasolina de 82 caballos

Sin descuentos el Citroën C4 Cactus con este acabado y esta motorización tendría un precio de partida de 14.650 euros. Es sin duda un precio muy competitivo aunque nuestra recomendación es que lo deberíamos matizar con un Pack Feel de 800 euros que suma llantas de aleación, climatizador automático y faros antiniebla delanteros.

El Citroën C4 Cactus se enfrenta a coches como el SEAT Arona, el Peugeot 2008 o el Renault Captur apostando más allá de por una estética muy personal por una buena habitabilidad. Si estás pensando en comprar un coche como el Citroën C4 Cactus no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños.

Vídeo destacado del Citroën C4 Cactus

Lee a continuación: El Citroën C4 Cactus se renueva, pierde los Airbumps y estrena una suspensión que promete confort hidroneumático

El Citroën C4 Cactus está a medio camino entre un subcompacto algo elevado y un SUV algo bajo. Su única carrocería dispone de 5 puertas y 5 plazas, con una curiosa banqueta corrida en los asientos delanteros si se opta por la caja automática.

  • Oliver

    Me ha sorprendido el artículo, porque no me parecen modelos muy comparables. habrá opiniones para todos los gustos, pero no creo que haya muchos potenciales compradores que duden entre un Arona y un C4-Cactus, ya que son como el día y la noche; uno muy extraño y de estética peculiar, el otro sobrio y con vocación de pasar desapercibido en la mayoría de sus versiones; uno con un interior alemán (con todo lo que ello implica) y el otro con un interior muy poco ortodoxo; uno con postura de conducción baja (como en un compacto cualquiera) y el otro con los asientos más elevados. Son conceptualmente muy diferentes.

    • Germán Medina Pérez

      Exáctamente, mas bien creo se debe a la “titulitis crónica” irracional que últimamente vemos aquí. Todos son “alternativa” o al Ateca o al Arona.

  • Rodrigo

    A quién le cabe en la cabeza diseñar un coche 4 puertas en el cual no puedas bajar las ventanas de las plazas traseras??? Dejando de lado que si es bonito o bueno, éste sencillo punto para mi es quitarlo totalmente de mi lista y voltear a ver a los otros cientos de opciones que hay en el mercado

El Citroën C4 Cactus está a medio camino entre un subcompacto algo elevado y un SUV algo bajo. Su única carrocería dispone de 5 puertas y 5 plazas, con una curiosa banqueta corrida en los asientos delanteros si se opta por la caja automática.