ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Este es el Citroën C4 Cactus más caro y equipado que puedes comprar, desde 17.800 euros

Citroën nos propone con el Citroën C4 Cactus un coche diferente para aquellos que buscan un coche económico, perfecto para aquellos que valoran positivamente una estética diferente, un interior con una buena habitabilidad y una dinámica en la que prima el confort y no quieren gastarse más de 20.000 euros, llevando a este Citroën C4 Cactus a la franja de precio del grueso de los compactos, posicionándose en un punto intermedio entre los B-SUV y los coches del segmento C. Su precio de acceso, muy competitivo y su vocación de coche económico nos ha llevado a hablar a menudo de los Citroën C4 Cactus más baratos, pero, ¿qué hay de los más equipados y caros?

El Citroën C4 Cactus tiene un precio de partida en promoción de 13.500 euros, el más equipado de 17.800 euros

El Citroën C4 Cactus más equipado es el Citroën C4 Cactus con el acabado Shine, una versión del Citroën C4 Cactus que tiene un precio de partida de 17.800 euros con el motor gasolina PureTech de 110 CV, de 18.800 euros si recurrimos al motor gasoluna PureTech de 130 CV o bien de 18.900 euros si escogemos el motor diésel BlueHDI de 100 CV. Además también hay una versión con cambio automático del motor PureTech de 110 CV, con un precio de partida de 19.100 euros.

El equipamiento de serie de esta versión pasa por una dotación en la que destacan elementos como el climatizador, las llantas de aleación de 17 pulgadas, el control de crucero, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros y el sistema multimedia con navegador y equipo de sonido de 6 altavoces, con reproductor de MP3.

El Citroën C4 Cactus es una alternativa tanto a los B-SUV como a los compactos

Entre las opciones de este acabado destaca el comedido precio del techo panorámico, de 450 euros o la cámara de visión trasera, de 200 euros. Esta última opción también está disponible con el sistema de acceso y arranque con llave inteligente en un pack por 500 euros.

¿Una buena compra? Debemos tener en cuenta que por este precio ya podemos acceder a varios compactos con una plataforma mejor, por ejemplo tienes un SEAT León desde 13.990 euros o un Volkswagen Golf por 15.900 euros sin perder de vista que también podemos acceder a numerosas opciones del segmento B-SUV.

En nuestra guía de compra de coches compactos y en la guía de compra de SUV pequeños, te detallamos las mejores opciones si estás pensando en comprar un coche por debajo de los 20.000 euros. En nuestra prueba el Citroën C4 Cactus nos convenció, sobre todo, por la forma tan original de abordar ciertos detalles de su acabado interior y por su imagen exterior.

También puedes consultar aquí todos los precios del Citroën C4 Cactus.

Vídeo destacado del Citroën C4 Cactus

Imagen para el vídeo destacado del Citroën C4 Cactus Botón de play
Logo de la marca citroen Citroën C4 Cactus
Ahorra 4.760 €  15.490 €

El Citroën C4 Cactus está a medio camino entre un subcompacto algo elevado y un SUV algo bajo. Su única carrocería dispone de 5 puertas y 5 plazas, con una curiosa banqueta corrida en los asientos delanteros si se opta por la caja automática.

Ficha Citroën C4 Cactus
Solicita tu oferta
Cargando...