ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

4 MIN

Los coches que aún no conocíamos y se han desvelado en el Salón de París

Los salones del automóvil ya no son lo que eran. Y probablemente este Salón de París sea la mejor muestra de cómo han evolucionado estos eventos y también de que, de alguna forma, muchos necesitan reinventarse. El Salón de París de 2018 ha dado el pistoletazo de salida a muchos coches que llegarán en los próximos meses, a pesar de las grandes ausencias, de marcas que han preferido no acudir a este salón que se celebra cada dos años, alternándose con el de Frankfurt. Por suerte para nosotros, para los que nos dedicamos a la comunicación, muchas novedades se han ido dando a conocer durante las últimas semanas. Ayer mismo ya os avanzábamos 10 coches que debutaban en París que ya se habían presentado. Ha habido pocas sorpresas, pero sí suficiente margen para que hoy conociéramos estos coches.

El nuevo BMW Serie 3: más moderno, con la misma receta de siempre

BMW nos ha desvelado una de las novedades más importantes. A fin de cuentas, el BMW Serie 3 es históricamente el modelo más popular, el más vendido de la marca, y también uno de los mejores representantes de la marca. La nueva generación del BMW Serie 3 llega más ligero y, según nos cuentan, más ágil y dinámico. Eso al menos es lo que defiende la marca, que quiere que el suyo siga siendo el sedán más deportivo del mercado. Más información del BMW Serie 3 2019.

BMW Serie 3: la misma receta de siempre, nuevo diseño sin grandes cambios y un coche más moderno y competitivo

Mercedes Clase B 2019 12

El nuevo Mercedes Clase B es un Clase A más grande, amplio y práctico

Mercedes-Benz llegaba con muy pocas sorpresas, pero sí con una gran novedad que no hemos conocido hasta hoy, su nuevo Mercedes Clase B. El nuevo Mercedes Clase B 2019 presentado en el Salón de París es un Clase A agrandado, para ganar espacio a bordo, para los pasajeros y para la carga, con soluciones de habitabilidad nuevas. Pero, como no podía ser menos, empleará los mismos motores que el Clase A y, sobre todo, un salpicadero con el mismo sistema de pantallas que Mercedes-Benz ya está introduciendo en toda su gama. Más información del Mercedes Clase B 2019.

Mercedes Clase B: un Clase A más grande y espacioso

Renault Ze 3

El crossover eléctrico de Renault

Aunque oficialmente se trate de un prototipo, haremos una excepción para hablaros de este Renault. En el Salón de París de este año se ha dado a conocer que Renault lanzará un pequeño crossover eléctrico y su estética será muy parecida a la de este prototipo, el Renault K-ZE. Se trata de una versión que parte de un modelo de bajo coste creado en la India, para la India, el Renault Kwid. Y sabemos que, tras su lanzamiento en China en 2019, llegará poco después al resto del mundo.

Más información del Renault K-ZE.

Porsche 911 Speedster Concept 2 1018 001

El Porsche 911 Speedster

Porsche nos daba una gran alegría a aquellos que somos amantes confesos del Porsche 911. Se confirma el lanzamiento del Porsche 911 Speedster y se nos desvelaba un coche que, pese a tener aún la coletilla Concept, es prácticamente la versión de producción de este deportivo. Este descapotable tan exótico se comercializará con 500 CV de potencia y una tirada limitada a solo 1.948 unidades.

Más información del Porsche 911 Speedster.

Skoda Vision Rs 01

Otras novedades del Salón de París

Estos días hemos conocido muchas novedades que van más allá de los coches que aparecen en este artículo. Skoda presentó un prototipo realmente prometedor, con un diseño atrevido, como anticipo de su rival para el SEAT León, y un Kodiaq RS con motor diésel de 240 CV. Hyundai presentó su línea de accesorios N Option y Mazda confirmó el regreso del motor rotativo. Otra curiosidad ha sido un Land Rover Discovery con dron, preparado para ejercer como vehículo de atención rápida a emergencias y desastres.

Vídeo destacado del BMW Serie 3

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 3 Botón de play
Fabian Kirchbauer Photography
Logo de la marca bmw BMW Serie 3
  46.700 €

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también se ofrecerá una variante familiar

Ficha Serie 3
Solicita tu oferta
Cargando...