Ya puedes comprar el Ford Focus ST Line con los motores gasolina más potentes

 |  @HerraizM  | 

La nueva generación del Ford Focus está enfrentándose ya a los primeros envites comerciales y lo ha hecho basando gran parte de su promoción en el acabado más deportivo, en el Ford Focus ST Line. Hasta ahora Ford sólo comercializaba esta versión del Ford Focus con los motores más modestos, con el 1.0 EcoBoot de 125 CV y con el motor 1.5 ecoBlue de 120 CV, pero ahora, sí, tenemos una buena noticia… ¡ya está disponible con los motores más potentes de la gama!

El Ford Focus ST Line está ahora disponible con el motor 1.5 ecoBoost, de 150 y 182 CV

El Ford Focus ST Line está ahora disponible con el motor 1.5 EcoBoost de 150 CV y con la versión de 182 CV de este mismo bloque dejándonos con un precio de partida de 25.330 euros en el caso del primero y de 26.830 euros en el segundo, aunque Ford ha anunciado ya descuentos, bastante generosos, para ambos.

La versión de 150 CV tiene un precio, con descuentos, de 18.142 euros mientras que la versión de 182 CV hace lo propio desde 19.642 euros, convirtiéndose así en una interesante alternativa para el SEAT León FR, que tiene un precio de partida de 20.650 euros con el motor 1.5 EcoTSI de 130 CV, de 21.530 euros con el motor 1.5 EcoTSI de 150 CV y de 24.140 euros con el motor 2.0 EcoTSI de 190 CV, sólo disponible con el cambio automático DSG de 7 velocidades.

El Ford Focus ST Line tiene un precio de partida con descuentos de 16.913 euros

Por supuesto no podemos perder de vista que para aquellos que busquen una versión más económica de este Ford Focus, con el acabado ST Line, la versión 1.0 EcoBoost de 125 CV nos ofrece un precio de acceso de 16.913 euros, por lo que si estás buscando una versión económica del Ford Focus es una muy muy buena opción.

Y es que más allá de los rasgos estéticos específicos de esta versión hay que tener en cuenta que el Ford Focus ST Line nos ofrece una suspensión más firme y una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el sistema de acceso y arranque con llave inteligente, el control de crucero, las llantas de aleación de 17 pulgadas, una tapicería específica, retrovisores con plegado eléctrico, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas y navegador.

Además de una apariencia deportiva este Ford Focus nos ofrece una buena dotación de equipamiento

Por lo tanto si estás buscando un coche compacto con aspecto deportivo y una buena relación precio / equipamiento / comportamiento el Ford Focus ST Line es, junto con el SEAT León FR, una opción fundamental a considerar.

Vídeo destacado del Ford Focus

Lee a continuación: 10 coches que las marcas “arruinaron” en sus cambios generacionales, primera parte

El Ford Focus es un compacto que está disponible en carrocerías de 5 puertas y familiar (SportBreak)

Ver todos los comentarios 1
  • Jose

    He leído en varios sitios y en varias pruebas de este automóvil recien sacado del horno viene con hormigueos y “ruiditos” por muchas zonas. Es cierto … ???? De ser así es impresentable.