ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Hyundai Genesis es, con más de 20.000 euros de descuento, la berlina premium muy muy equipada (y con 315 cv) que necesitas

Hyundai ha decidido tentarnos, tentarnos con una gran berlina muy equipada, con un V6 bajo el capó y tracción total por el precio de un Mercedes Clase E o un BMW Serie 5 básico. Hablamos, claro, del Hyundai Genesis, un Hyundai Genesis que está ahora disponible con uno de los descuentos más salvajes que hemos visto en mucho tiempo y es que ahora al comprar un Hyundai Genesis tienes 21.000 euros de descuento dejándonos así con una muy sugerente propuesta para aquellos que quieren una berlina de generoso tamaño, cuidados acabados, con un motor potente y un buen despliegue de buenos detalles.

El Hyundai Genesis cuenta con un motor V6 de 315 caballos

Gracias a este descuento de 21.035 euros el Hyundai Genesis se planta en un precio de 50.490 euros, lejos, muy lejos, de esa cifra original que convertía a esta berlina premium “indie” en una alternativa aún más “indie” entre las opciones del tridente alemán, frente al BMW Serie 5, frente al Mercedes Clase E y al Audi A6.

Pero… ¿qué nos llevamos exactamente por esos 50.490 euros que cuesta ahora el Hyundai Genesis?

Se enfrenta a «todopoderosos» de la talla del BMW Serie 5 o el Audi a6

El Hyundai Genesis es una berlina del segmento E (por encima del BMW Serie 3, del Audi A4…) que apuesta por una imagen conservadora tanto en su exterior como en su interior, encontrándonos en su habitáculo con un gran nivel de acabado y ajustes, mucho espacio e incluso cierto toque de “limusina” si tenemos en cuenta que tras el el reposabrazos central trasero tenemos mandos para gestionar la climatización o el sistema multimedia.

Mecánicamente además esta berlina cuenta con el encanto de un bloque V6 que con 3.8 litros de cubicaje nos propone una potencia de 315 caballos con un par de 397 Nm. Esta mecánica está asociada a una transmisión automática de 8 velocidades y a un sistema de tracción total, es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 6.8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h, haciéndonos disfrutar de un suave y exquisito rodar, con una configuración muy confortable. ¿La pega? Homologa un consumo de 11.6 l/1100 km que lejos queda de las eficientes mecánicas europeas.

Su lista de equipamiento de serie es enorme, con buenos detalles como la refrigeración y calefacción de los asientos delanteros y traseros:

Entre su equipamiento de serie no faltan elementos como las llantas de aleación de 19 pulgadas, los faros bixenón adaptativos, el climatizador trizona, los sensores de luz y lluvia, el volante calefactable, un sistema de cámaras perimetral, apertura del maletero automática con detector de presencia, asientos eléctricos calefactados y refrigerados (también los asientos traseros), asistente de cierre de puertas robotizado (si cierras mal la puerta el coche se encarga de cerrarla automaticamente), control de crucero inteligente, equipo de sonido con 17 altavoces, Head-Up Display… una larga lista que en el caso de querer igualar con una de las alternativas alemanas antes mencionadas exigiría un gran desembolso económico adicional.

Logo de la marca hyundai Hyundai Genesis
Ahorra 21.035 €  50.000 €

Ficha Genesis
Solicita tu oferta
Cargando...