Hay un Kia Ceed con un motor gasolina de 120 CV, bien equipado, por poco más de 15.500 euros

 |  @HerraizM  | 

El nuevo KIA Ceed está en pleno lanzamiento comercial, seguro que te has topado con el nuevo compacto de KIA en algún anuncio, proponiéndonos así una nueva alternativa a viejos conocidos como el Renault Mégane y el SEAT León y a una importante novedad en el segmento, el nuevo Ford Focus. Si nos fijamos en la gama del KIA Ceed hay una alternativa interesante, bien equipada, por poco más de 15.500 euros.

Hay versiones más barata del KIA Ceed pero esta ofrece un gran equilibrio precio/producto

En la gama del KIA Ceed hay una alternativa equipada con el motor gasolina 1.0 T-GDI de 120 CV y el acabado Drive con un precio muy competitivo de 15.527 euros, un precio en el que está ya incluido un descuento de 5.873 euros.

El acabado Drive nos propone ya una dotación de equipamiento más que correcta. Este acabado se posiciona en la gama del KIA un peldaño por encima del acabado de acceso, por encima del acabado Concept, proponiéndonos una dotación en la que nos encontramos con elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla delanteros, cámara de asistencia al estacionamiento, climatizador bizona y un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas que cuenta con conectividad a través de Android Auto y Apple CarPlay.

El motor gasolina 1.0 T-GDI de 120 CV mueve ya bastante bien al KIA Ceed

Además para aquellos que prefieran un motor más potente KIA nos ofrece la posibilidad de acudir a la versión de 140 CV, con el motor gasolina 1.4 T-GDI por sólo 16.527 euros, un precio que sigue siendo bastante competitivo dentro de su segmento.

Si estás pensando en comprar un KIA Ceed no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos, con las ofertas de todos los rivales del KIA Ceed, como el SEAT León, el Peugeot 308 o el Hyundai i30. Además en nuestro canal de Youtube puedes ver también la prueba en vídeo del nuevo KIA Ceed, un coche que nos ofrece una grata dinámica, con una refinada calidad de rodadura, con un tacto confortable y ofreciéndonos además un habitáculo bien resuelto. Su diseño quizá peca de ser un tanto conservador, pero por calidad interior y dinámica es una excelente opción en el segmento.

Vídeo destacado del Kia Ceed

Lee a continuación: El nuevo compacto deportivo de KIA llega con 204 CV para medirse, de tú a tú, con el Volkswagen Golf GTI

El Kia Cee'd es la versión coreana del Golf, con versiones de 5 puertas y familiar (SW). Es muy similar al Hyundai i30 con el que además comparte muchos elementos.

Ver todos los comentarios 1
  • cat

    Ese motor lo tiene mi hermana en un kia stonic 1.0 TGDI ,que le han dejado en Hertz ,el seguro mientras arreglan el paragolpes de su OPEL ASTRA J 1,6 CDTI 110 CV,y el motor de el stonic,que es el mismo que el de este cee”d gasta mucho y según kia en el stonic gasta 5 litros a los 100 kilómetros, y no es así pues los 6 litros y medio los 100 kilómetros los supera con facilidad

El Kia Cee'd es la versión coreana del Golf, con versiones de 5 puertas y familiar (SW). Es muy similar al Hyundai i30 con el que además comparte muchos elementos.