ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Hay un Nissan Juke por 8 euros al día "con todo incluido" pero, ¿qué se esconde tras esta oferta?

El Nissan Juke se resiste a abandonarnos y aunque es uno de los coches más veteranos del segmento de los SUV pequeños sigue siendo una alternativa competitiva para quien busca un coche de esta categoría, un segmento muy competido en el que nos encontramos con coches como el Peugeot 2008 o el SEAT Arona y que ahora Nissan aborda con una financiación que llega con la sugerente coletilla de “por 8 euros al día”, pero, ¿qué se esconde tras esta oferta?

Con esta oferta de financiación terminarás pagando más de 19.000 euros por un Nissan Juke

Para entender mejor esta oferta debemos desgranar unas condiciones de financiación que pasan por una cuota mensual de 240 euros al mes, de ahí los 8 euros al día, sin entrada, durante 36 meses, con una cuota final de 10.508 euros y siendo necesario entregar un coche usado para poder acceder a esta promoción.

En total, a los 3 años, teniendo en cuenta todas las cuotas, habremos desembolsado más de 19.000 euros, 19.148 euros para ser más exactos, un importe que a priori se antoja un tanto elevado para un SUV del segmento B, ¿o es que hay algún detalle que justifique este precio?

El Nissan Juke ofertado tiene un motor gasolina de 112 CV adaptado ya a la nueva normativa

El Nissan Juke ofertado cuenta con el motor gasolina de 112 caballos y el acabado Acenta y normalmente, sin ningún descuento, tendría un precio de partida, muy poco competitivo, de 20.109 euros por lo que en realidad, con esta promoción, nos estamos ahorrando 1.000 euros, ganando además la comodidad de pagarlo a plazos claro.

Como aliciente a esta oferta, que desglosada no se presenta tan tentadora como a priori podría parecer con ese reclamo de “por 8 euros al día”, hay que mencionar que Nissan incluye 3 años de seguro a todo riesgo, mantenimiento, asistencia en carretera y vehículo de sustitución.

En nuestra guía de compra de SUV pequeños te detallamos todas las opciones del segmento

El acabado Acenta, el de este Nissan Juke, es el segundo acabado en orden ascendente disponible en la gama del Juke, ofreciéndonos una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, el climatizador, el control de crucero, el bluetooth o la toma USB.

Si estás buscando un coche en este segmento no pierdas de vista alternativas como el KIA Stonic, el nuevo Fiat 500X o el Renault Captur además de las opciones antes mencionadas. En nuestra guía de compra de SUV pequeños te detallamos todas las opciones de este segmento y sus respectivas ofertas.

Vídeo destacado del Nissan Juke

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Juke Botón de play
Logo de la marca nissan Nissan Juke
Ahorra 5.000 €  20.775 €

El Nissan Juke es uno de los SUV pequeños más demandados del mercado junto al Renault Captur.

Ficha Juke
Solicita tu oferta
Cargando...