ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Peugeot 208 GTI by Peugeot Sport es el Peugeot 208 más caro que te puedes comprar y uno de los mejores pequeños GTI que existen

Peugeot tiene en su gama a uno de los mejores GTI “de bolsillo”, a uno de los utilitarios deportivos más interesantes y es que el Peugeot 208 GTI afinado por Peugeot Sport es la alternativa que debes considerar si estás buscando un deportivo por unos 25.000 euros, te conquistará con su dinámica, es uno de los modelos de este segmento más interesantes que hemos probado.

El Peugeot 208 GTI By Peugeot Sport es el 208 más car que puedes comprar… también el más potente, equipado y divertido

El Peugeot 208 GTI by Peugeot Sport tiene un precio de 24.500 euros, convirtiendo a esta alternativa en el Peugeot 208 más caro que puedes comprar, también, claro, en el más potente y en el más equipado de la gama del Peugeot 208, que en condiciones normales, acudiendo a una versión con un buen acabado y un buen motor, dejando a un lado versiones de acceso, puede ser tuyo por menos de 16.000 euros, como te contamos recientemente en el artículo “Un Peugeot 208 por 15.800 euros puede ser una opción muy interesante si buscas un coche pequeño”.

Esta variante del Peugeot 208 GTI nos propone una potencia de 208 caballos de la mano del conocidísimo 1.6 THP pero la mayor evolución respecto al 208 GTI normal radica en la puesta a punto de su chasis, con Brembo al cargo de la frenada, con un nuevo tarado para la dirección, con una nueva configuración para suspensión, más caída en sus ruedas, una barra estabilizadora retrasada y pequeños matices en su aspecto.

El Peugeot 208 GTI By Peugeot Sport es uno de los mejores GTI de bolsillo

Pero todos estos cambios, esos 8 caballos más, esa mejor puesta a punto… se traducen en casi 4.000 euros más y es que el Peugeot 208 GTI “normal”, sin el By Peugeot Sport, tiene un precio de 20.700 euros aunque ya os advertimos, la conducción de uno y otro no podía ser más diferente. El 208 GTI normal es un coche rápido y divertido sí, pero juega en otra liga y se convierte más en un utilitario potente y bien equipado más que en el utilitario GTI que deberían comprar los verdaderos aficionados al motor, la mejor definición que puedo dar para este deportivo Peugeot 208.

Entre su equipamiento de serie no falta el sistema multimedia con pantalla táctil y navegador, el climatizador bizona, llantas de aleación, unos espectaculares asientos tipo bucket acabados en Alcantara, un acabado deportivo para multitud de detalles (alfombrillas, volante…) y por supuesto ese conjunto de motor / puesta a punto antes mencionado, maridado con la estética más deportiva de esta versión.

¿La principal novedad en el segmento del Peugeot 208 GTI? El nuevo Volkswagen Polo GTI

¿Qué estás pensando en comprar un Peugeot 208 “normal” y no el Peugeot 208 GTI By Peugeot Sport? Tranquilo, en “¿Qué coche me compro?” hemos preparado una guía de compra con todos los utilitarios, no te lo pierdas si estás pensando en comprar un coche como el Peugeot 208, como el SEAT Ibiza o el Renault Clio.

Vídeo destacado del Peugeot 208

Imagen para el vídeo destacado del Peugeot 208 Botón de play
Peugeot 208 2019 Amarillo Exterior 19
Logo de la marca peugeot Peugeot 208
Ahorra 3.000 €  17.250 €

El Peugeot 208 es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas y compite con los Seat Ibiza, Ford Fiesta, Renault Clio, etc. en el segmento de utilitarios.

Ficha 208
Solicita tu oferta
Cargando...