Un Peugeot 208 por 15.800 euros puede ser una opción muy interesante si buscas un coche pequeño

 |  @HerraizM  | 

Peugeot tiene en el Peugeot 208 una de las opciones fundamentales a considerar para aquellos que están pensando en comprar un coche pequeño, una alternativa que podemos considerar ya veterana en un segmento en el que nos encontramos con el también competitivo Renault Mégane o con el nuevo SEAT Ibiza, haciendo frente también al imparable auge de los B-SUV. Si el Peugeot 208 es un firme candidato esto te interesa, este es uno de los Peugeot 208 más equilibrados, por precio, motor y equipamiento, que puedes comprar.

Por 15.800 euros ya tienes un buen nivel de equipamiento, asociado a un motor gaoslina de 110 caballos

Por 15.800 euros puedes hacerte con un Peugeot 208 con el motor gasolina 1.2 Puretech de 110 caballos y el acabado Allure, dejándonos con un utilitario que si bien coquetea ya con el precio de coches de un segmento superior, como el SEAT León, nos propone una buena dotación de equipamiento y una mecánica que mueve con bastante soltura, con agilidad, a este Peugeot.

El acabado Allure pone a nuestra disposición un equipamiento de serie en el que destaca el climatizador bizona, el sistema multimedia con pantalla táctil (con Android Auto y Apple CarPlay), los faros antiniebla delanteros con función cornering, llantas de aleacíón de 16 pulgadas, cristales tintados, sensor de lluvia…

El motor 1.6 BlueHDI es otra gran opción para el 208, le sienta realmente bien este motor

Este mismo modelo con cambio automático parte desde 17.000 euros y con el motor diésel 1.6 BlueHDI de 100 caballos, un motor que le sienta también realmente bien al Peugeot 208, parte desde 17.050 euros.

Si estás valorando comprar un Peugeot 208 como este no puedes pasar por alto algunas de las versiones más equipadas del SEAT Ibiza, un SEAT Ibiza FR, como tampoco puedes pasar por alto al nuevo Ford Fiesta. Para conocer todos los rivales del Peugeot 208 no te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños.

Lee a continuación: Un iPhone de serie al comprar un Peugeot 208 o un Peugeot 2008: ¿una buena promoción?

El Peugeot 208 es un utilitario disponible en carrocerías de 3 y 5 puertas y que compite con los Seat Ibiza, Ford Fiesta, Renault Clio, etc. en el segmento de utilitarios.

  • X 2.0

    Con 100 cv este coche se tiene que mover muy bien, no necesita mucho mas.

El Peugeot 208 es un utilitario disponible en carrocerías de 3 y 5 puertas y que compite con los Seat Ibiza, Ford Fiesta, Renault Clio, etc. en el segmento de utilitarios.