ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Me quiero comprar un Renault Clio, ¿está Renault haciendo alguna promoción con el modelo antiguo?

Renault nos ha presentado una nueva generación del Renault Clio con motivo del Salón de Ginebra, un Renault Clio 2019 que llega con una nueva plataforma, que llega con importantes novedades de equipamiento, una nueva imagen, una versión híbrida… Pero, ¿qué ocurre con el modelo saliente? ¿Está haciendo algún tipo de promoción Renault con el Renault Clio antiguo?

Actualmente el Renault Clio está en promoción por 10.200 euros

Renault Clio 2018 Rojo Trasera Exterior

Actualmente Renault está promocionando al Renault Clio, como ha venido haciendo desde los últimos meses, proponiéndonos un Renault Clio con un precio en oferta de 10.200 euros, siendo necesario para acogernos a este precio financiar la compra con la financiera propuesta por la marca.

Este Renault Clio está equipado con el motor gasolina de 75 CV y cuenta con el acabado Limited, proponiéndonos una dotación correcta de equipamiento en la que destacan las llantas de aleación de 16 pulgada, el aire acondiciona, la apertura y arranque con tarjeta y la pantalla táctil de 7 pulgadas.

Renault no está ofreciendo ofertas muy diferentes a las que ya estaba ofreciendo anteriormente

Para poner en contexto a este modelo debemos tener en cuenta que sin promociones este coche tendría un precio de partida de 15.500 euros y con los descuentos actuales, sin financiar la compra, tendría un precio de 11.980 euros.

Por lo tanto Renault no nos está ofreciendo, al menos de forma oficial, sin acudir a los concesionarios de la marca, un descuento destacado respecto a algunas promociones conocidas previamente, meses atrás, a pesar de que ahora ya conocemos al relevo generacional de este Renault Clio con un precio de partida, financiando la compra, de 10.200 euros.

No te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños

Pero… ¿cuánto costará el nuevo Renault Clio? Aún es una gran incógnita, de hecho Renault todavía no nos ha anunciado cuando se iniciará su comercialización. Lo que está claro es que si te ha gustado el nuevo Renault Clio y estás buscando un coche pequeño merece la espera que esperes si puedes y que leas las primeras pruebas y análisis tan pronto como tengamos acceso a este nuevo Renault Clio porque su precio no será muy diferente del precio que actualmente tiene el Clio sin promociones.

Si estás pensando en comprar un Renault Clio no te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños, con todas las opciones del segmento, como el nuevo Ford Fiesta o el SEAT Ibiza.

Conoce al nuevo Renault Clio 2019

Si quieres conocer al nuevo Renault Clio no te pierdas nuestro artículo a fondo con todos los detalles del Renault Clio 2019.

Cargando...